Atrás quedaron los días en que las invitaciones de boda tenías que ser super elegantes y formales, ahora ser creativos y originales es un “must”. Esto no quiere decir que las invitaciones elegantes y sobrias no se pueden usar, pero si ustedes son unos novios vanguardistas, modernos, creativos y originales, la boda y las invitaciones tienen que reflejarlo.

En primer lugar debes definir cómo será el estilo de la boda y  las invitaciones deben ser coherentes con ese estilo.

No tendría sentido hacer una boda playera y tener unas invitaciones elegantísimas con un diseño absolutamente formal, así como tampoco sería lógico que envíes una cajita con una invitación en caricatura, si tu boda será en el salón más majestuoso del hotel de la ciudad. Por eso primero hay que definir el estilo de la boda.

Si ya decidieron que quieren una boda única, divertida, original, creativa y especial, entonces podemos darles algunas ideas de invitaciones de boda.

Si alguno de ustedes tiene relación con el mundo de la publicidad, invitaciones que involucren caricaturas, juegos, empaques o un diseño tipo revista es ideal.

Si son deportistas, una invitación con un texto relacionado a la actividad deportiva que hacen sería perfecto. Algo como: Decidimos correr juntos un nuevo maratón, el matrimonio!

Si les encanta el cine, una invitación como poster de película o entrada de cine es perfecta. O si son cocineros una invitación dentro de un frasco de vidrio o con recuerdito de especias incluído.

En fin…. invitaciones e ideas creativas hay miles, así como también hay miles de novios. Así que pónganse creativos y dejen volar su imaginación.


https://novios2000.com/directorio/