La actriz y animadora venezolana Wanda D?Isidoro  se casó por la iglesia con su pareja,  el cantante y productor musical Ender Thomas, el pasado  sábado 22 de noviembre en la iglesia Santa Ana de La Lagunita en la ciudad de Caracas.

Los salones de la Lagunita Contry Club se unieron para ofrecerle a todos los presentes una impecable y hermosa decoración en cristales, candelabros decorados en rosas blancas y rojas en un exquisito ambiente.

Una unión por todo lo alto donde personalidades como las extigritas Yalimar Salomón, Patricia  Schwarzgruber , asistieron al acto matrimonial donde el amor de la pareja se reflejaba en cada palabra y mirada.

La pareja se conoció hace 17 años en el programa El Club de los Tigritos. La distancia los separó por 15 años, luego por cosas del destino  se volvieron a encontrar hace dos años  en Miami, ciudad donde viven actualmente.

El elegante y sobrio taje estilo vanguardista, que utilizó D?Isidoro para su matrimonio  eclesiástico fue realizado por el destacado diseñador  Ramiro López Rodríguez. 

Por otro lado se conoció que la feliz pareja estarán en Venezuela hasta enero de 2015 cuando retomen sus obligaciones en la Miami, ciudad donde residen actualmente.   

Fuente: http://www.entornointeligente.com/