La reconocida tienda Talento Moda, ubicada en el Piso 5 del Tolón Fashion Mall en Las Mercedes, Caracas, invitó este jueves 28 de abril a su primer desfile de vestidos de novia, el Talento Bridal Show.

En este evento se pudo disfrutar de un desfile de vestidos de novia con las distintas ofertas y estilos de una docena de diseñadores que, desde las sedes de Tolón y Paseo El Hatillo, se han encargado de exaltar y exhibir sus nombres desde 2014.  Es así como Patricia Fumo, Mariana Camacho, Daniela Panaro (No Pise la Grama), Nathalia Forkin, Natalia Mazzei Zubillaga, Constanza Oquendo, Nabel Martins, Camila Isabel Díaz, Carlos Mora, Juan Ignacio Ormeño, Valentina Gordon, Boneca y Demasiado Bazar se encargaron de deleitar al público asistente al “Bridal Show 2016″ con sus creaciones,  y los trajes para caballeros, estuvieron representados por Jessus Zambrano y +58 BowTie.

En el desfile de vestidos de novia, pudimos apreciar hermosos diseños que resaltan por sus finos acabados, cortes rectos con referencias del minimal y diseños de princesas, donde los encajes se fusionaban con telas de fluída caída. Sin duda, el Talento Bridal Show presentó diseños que son capaces de complacer los gustos más variados de las novias venezolanas.

Una tarde de moda, que contó con la animación de Gianfranco Berardinelli, quien a pesar de algunos detalles en la organización que originó retrasos en la tarima, hizo gala de su simpatía logrando que todos los presentes disfrutaran del evento, que además fue a beneficio de Hogares Bambi.

Para finalizar, un reconocido homenaje a la diseñadora Mariela Guzmán, referente obligado en moda nupcial en Venezuela, ya que sus vestidos de novia son reconocidos por su belleza y calidad.

Felicidades a Talento Moda por este Primer Bridal Show. Esperamos que iniciativas como ésta, donde los nuevos talentos de la moda pueden mostrar su excelente trabajo, se multipliquen en nuestro país.

Texto y fotos: Novios2000.com