Suele convertirse en un dilema quienes escogerás como Damas de Honor, toma nota de algunos tips para escoger la mejor

El día de tu boda no quieres que falte nadie, deben estar presentes amigos y familiares en un momento tan especial, pero hay un puesto que sin duda alguna es para esa amiga que te ha acompañado toda la vida y que te ha apoyado siempre, son las Damas de Honor.

Sigue estos tips para elegirlas y disfrutar juntas de la boda:

1.- Anteriormente se creía que debían ser mujeres solteras, pero actualmente es una regla que no se cumple a cabalidad. Puedes escoger entre tus hermanas, primas o amigas y deberás elegir a una que coordine a las demás; será quien juegue el papel más importante para organizar todos los detalles, incluidos el color de vestido que llevarán, diseño, bouquets, peinados, la entrada a la iglesia, la llegada al salón, etc.

2.- El día de tu boda las Damas de Honor deberán estar contigo desde temprano, por lo que debes escoger a las que agreguen el toque divertido y te ayuden a sobrellevar los nervios. Además son las que te pueden ayudar a vestir, decidir el peinado o el maquillaje.

3.- Tus amigas, hermanas o primas que selecciones serán las encargadas de planificar tu despedida de soltera, por ende deben saber organizar y coordinar todo lo referente a la fiesta. Está de moda hacer fiestas temáticas u organizar algo especial. Si no eres de la que le gusta todo el tema alusivo a lo sexual y los strippers debes decirlo desde un principio para que se adapte a tu personalidad.

4.- Recuerda elegir sabiamente a tus damas de honor y procura que sean personas con las que sabes que podrás contar toda tu vida y que además tú les ofrecerás tu apoyo cuando sea necesario. El compartir un día tan especial creará lazos aún más fuertes entre ustedes.

Organiza una pequeña reunión de amigas para dar la noticia de que fueron escogidas como Damas de Honor y si alguna te dice que no puede aceptar, no te preocupes o te ofendas, quizás no puede por alguna razón de peso. Disfruten el día y puedes inventar una fiesta de té entre amigas.

Fuente: ve.emedemujer.com