Este pasado 11 y 12 de marzo, se realizó en el Salón Oasis del Hotel CCT, nuestro evento Tertulias de Boda, Shows & Exposición.

Fue una experiencia sin igual, donde estrenamos un nuevo concepto en cuanto a las tradicionales exposiciones de boda. Durante los dos días del evento, los asistentes pudieron apreciar el trabajo de 20 excelentes expositores entre fotógrafos, orquestas, tarjeterías, orfebrería y vestidos. Pero sin duda el eje central del evento fueron las tertulias, pequeños conversatorios de 20 minutos en los que especialistas en 6 temas dieron información valiosa y los asistentes pudieron participar preguntando y explicando sus casos en particular.  Cómo empezar a organizar mi boda, Logrando fotos perfectas, La música de mi boda, Casarme y emigrar, Jamón Ibérico y vinos, y Bodas destino, fueron los temas que se presentaron para las tertulias, y la respuesta del público fue maravillosa.

Las presentaciones musicales también merecen una atención especial, porque en este nuevo concepto invitamos a las orquestas a variar su repertorio de manera de presentar música más “acústica”, más chill out. El resultado fue fantástico, un repertorio inmejorable en una experiencia musical interesantísima.  El Grupo Calumba, la Orquesta Rumba 2.0, el Grupo Nevada Show y los violinistas Yanet Trejo y Rodolfo León, nos conmovieron y emocionaron con sus shows.

Mención aparte para la barra de Santa Teresa. Mojitos, daiquirís y cocteles deliciosos, con una atención impecable, fueron la receta perfecta para que todos disfrutaran aún más del evento.

Les dejamos las fotos del evento, que no muestran la totalidad de expositores o tertulias, pero que dan una idea general del excelente ambiente que se vivió en esta primera edición de Tertulias de Boda, Shows & Exposición.