Luego del concurso que hicimos a través de nuestra cuenta de Instagram, @Novios2000, las ganadoras asistieron a la Tertulia de Bodas que organizamos en el área de la piscina del Hotel CCT.

Un hermoso día, una acogedora locación, un café delicioso y la participación de excelentes profesionales como Carina de @AltoEnfoque, Carolina y Piret de @Idoccs, Audis del @HotelCCTcaracas, Danielle de @ElEscaparateVerde y Kristin de @Novios2000, quienes compartieron su experiencia y conocimiento con las novias que empiezan a preparar su boda.

Nos encantan este tipo de actividades, donde podemos encontrarnos personalmente con las novias y apoyarlas en la organización de su boda de una forma más directa que desde la pantalla de una computadora o el móvil – dijo Kristin Pardo de Novios2000.

Fue una mañana muy animada, en la que se hablaron de tantísimos temas: Empezar a organizar la boda, fijar la fecha, preparar la lista de invitados, decidir el estilo de la boda y el presupuesto, la elección del fotógrafo, la decoración, las bebidas, el check list… en fin, muchos tips y consejos para lograr la boda perfecta!

Finalmente el sorteo final y la entrega de los obsequios especiales. La afortunada en ganar la sesión de fotos Pre-Boda cortesía de Alto Enfoque, fue Guillmary, quien además recibió un obsequio adicional, unas sandalias en crochet para bodas en la playa. La bellísima bata de novia cortesía de @Idoccs fue para la novia Mayerlin. Pero todas se llevaron un obsequio de Novios2000 y El Escaparate Verde, una libreta y una hermosa flor de papel de @TucusitoArt con un botón de chocolate de #mispoemas.

No podemos dejar de nombrar y agradecer a: @Syrius_decor quien nos obsequió unas preciosas cestas de flores, que no sólo adornaron la mesa de la Tertulia, sino que además fueron un bello recuerdo para nuestras novias; a @Eme_demujer quien nos apoyó desde el inicio de este concurso y obsequiaron un detalle a nuestras novias;  y al equipo del Hotel CCT, quienes no sólo nos atendieron de maravilla, sino que además nos brindaron excelentes consejos a través de su representante Audis.  A todos…. GRACIAS!

Disfruten las fotos y los esperamos en Tertulias de Boda, Shows & Exposición, el próximo 11 y 12 de marzo en el Hotel CCT.  Compra tus entradas en TicketMundo.com o inscríbete en las tertulias aquí.