Finalmente el día llegó. Nos reunimos en la terraza de St. Honoré, para disfrutar de una amena Tertulia de Boda. La lluvia no nos desanimó, a la hora pautada estábamos listas para recibir a las 3 novias ganadoras del concurso y fueron llegando una a una, hasta que estuvimos todos disfrutando un rico café y conversando sobre el tema que a todas les interesaba: su boda!

Fue una Tertulia de Boda muy interesante porque cada una tenía en mente un estilo de boda diferente, y pudieron compartir tips e ideas de lo que han avanzado hasta ahora.

Flavia se casa en apenas 2 semanas y fue perfecto porque pudo compartir sus experiencias fresquitas de la organización de su boda. Ella eligió una boda tradicional, de noche, en un salón cerrado, con cena y una hermosa naked cake.

Giulia tiene más de 6 meses por delante y todavía está definiendo el estilo de su boda. Le gusta la tendencia vintage, pero también la elegancia de las bodas tradicionales, por eso elegirá un salón cerrado, pero que también tenga acceso a un jardín. Va a ser interesante ver finalmente cómo decide hacerla.

Gabriela también tiene por delante muchos meses, prácticamente un año y eso le permitirá pensar muy bien lo que quiere hacer. Pero algo si está muy claro, ella quiere una boda al aire libre. Ahora tendremos que elegir el lugar ideal, ya sea en la playa o en una hacienda.

Nuestras novias se fueron felices de la Tertulia de Boda con sus obsequios de Kucú Bombon, Tucusito Art y Alegra con Flores, quien sorteó un bouquet de boda.

A nuestras tres ganadoras, sus 3 acompañantes, nuestros aliados patrocinantes y a St. Honoré, MUCHAS GRACIAS!