Las novias sueñan con el vestido perfecto para su boda, por eso desde pequeñas han seguido las diferentes tendencias que dominan las pasarelas internacionales. En el marco de la Bridal Week de Nueva York, Pronovias presentó una hermosa colección en la que pudimos ver cuáles serán las principales Tendencias 2018 en los vestidos de novia.

La colección Atelier Pronovias 2018, que ha diseñado el director creativo de la firma, Hervé Moreau, incluye vestidos que juegan con siluetas innovadoras, cortes sirena y evasé, y grandes volúmenes.

Pronovias presentó vestidos, trabajados con organza, crepé, raso y encajes franceses, que son completados con detalles espectaculares de bordados de pedrería blanca que ofrecen a la colección una gran sofisticación y delicadeza.

Algunas tendencias 2018 en Vestidos de Novia

 

  • Transparencias

Si te encantan las transparencias, esta temporada las encontrarás en los diseños de los trajes de novia. La tendencia es contar con las transparencias en mangas largas realizadas con delicados encajes, espectaculares escotes en la espalda u originales faldas. Podrás elegir vestidos increíbles con transparencias combinadas con tejidos ligeros.

  • Manga Larga

Otra de las tendencias del 2018 son los vestidos de manga larga. Los modelos con manga larga estilizan la figura y son perfectos para las bodas de otoño-invierno. Si se combina con un escote ‘off the shoulders’ el efecto puede ser espectacular.

 


Ver también NEW YORK BRIDAL WEEK – PRIMAVERA 2018


 

  • Detalles 

Para las más arriesgadas esta temporada sorprenden detalles como los flecos, la pedrería, las plumas, los pailletes o las perlas. También esta temporada se pueden encontrar las flores en maravillosos encajes o en tela cosidas con en extraordinarios tejidos como el guipur.

Otras tendencias que triunfarán este 2018 son los diseños sencillos con manga larga de corte recto sin encaje y sin adornos pero con detalles como botones vistos o un atrevido escote.

Disfruta de algunos de los hermosos diseños que presentó Pronovias en la New York Bridal Week.