La tarde del jueves 15 de septiembre, tuve el placer de asistir a un Tencuentro en el Eurobuilding, con los hermosos vestidos de novia de Jesus Peiro.

Las novias de Venezuela, y especialmente las de Caracas, celebran que desde hace 2 años pueden tener un vestido para su boda, de una marca tan prestigiosa como Jesus Peiro,  firma que desde hace 28 años viste a las novias de España y el mundo. Su atelier en el C.C. Altamira Village, es un pequeño oasis donde las novias se sentirán reconfortadas con una atención de primera.

La filosofía de Jesus Peiro es que cada novia reciba una asesoría completa donde finalmente se haga un diseño de acuerdo a sus sueños, pero también de acuerdo a su estilo y figura.

En el Tencuentro del Eurobuilding, realizado en los espacios del Foodie Bar, fue una experiencia divina, donde los asistentes pudimos disfrutar de una degustación de entremeses salados, como el cebiche de camarones o el canapé de salmón, y dulces como el mini pie de limón, macarons y un delicioso bocado de chocolate con fresas. Todo esto acompañado de una variedad de tés que hicieron el encuentro aún más delicioso.

Margaret Pacheco, la representante de la marca Jesus Peiro en Venezuela, fue la encargada de presentarnos el desfile y explicar un poco la filosofía de la firma, así como la dinámica para que la novia tenga en su boda un vestido de Jesus Peiro. Me llamó especialmente la atención que la novia asiste a su cita en el atelier, donde le brindan toda la asesoría para escoger un diseño perfecto para ella. Luego la modista toma sus medidas y envían toda la información a España. Allá, bajo la mirada experta de Merche Segarra, se corta y confecciona el vestido, que luego es enviado prácticamente listo a Caracas. Una vez aquí, la novia tendrá todavía una, dos o hasta 3 visitas más al atelier, para ajustar y terminar el vestido.

Dejemos que la propia Merche nos explique un poco más sobre la marca y los diseños.

En este show room pudimos apreciar algunos diseños donde predominan las líneas sencillas pero con detalles exquisitos, como los encajes, las aplicaciones tipo pétalos, o lazos estructurados que realzan la silueta de la novia. Es importante señalar que Jesus Peiro le da igual protagonismo a la espalda, por eso sus diseños son hermosos desde cualquier ángulo que se vea.

Sin duda, la casa Jesus Peiro de vestidos de novia, es una excelente opción para las novias venezolanas.

By  #BodaBlogger