Aunque algunos piensen que la proposición de boda ya no se usa, a las chicas les encanta, léase bien, les ENCANTA que la sorprendan con una proposición original y romántica. No te dejes engañar porque ella es moderna, hipster o rockera, las mujeres en el fondo son super románticas y en el tema de la boda sueltan a su niña interior que siempre soñó con el príncipe que la rescataría de la torre.

Ok, ok…. quizás lo de la torre y el príncipe es mucho, pero no exageramos cuando decimos que la proposición es importante.  Si ya de por sí el momento de la gran pregunta es emocionante, hacerlo de una manera creativa te ayudará a darle un toque de emoción y sorpresa añadida con los que crear el ambiente perfecto para recibir el ‘Sí, quiero’.  Así que novios, tomen nota.

1 Bombones sorpresa

Poner dentro de la caja un mensajito con la pregunta o con ese regalo especial (por ejemplo, el anillo) es una de las ideas originales más clásicas pero que no pierden su encanto, ya que si de por sí una caja de chocolate para compartir juntos una romántica tarde es un bonito detalle, la sorpresa añadida será única.

2 Propuesta 2.0

Para los amantes de las tecnologías, puedes mandar a diseñar una página web especial o una app para pedirle matrimonio. Puede tener secciones como un álbum de fotos de sus momentos más especiales, una sección de mensajes de los amigos más queridos de los dos, y un video especial donde le declares tu amor.

3 Domingo de Pascua

Si tienen hijos, o amigos o familia cercana con niños, una linda idea en el periodo de la pascua será invitarla a “jugar” a buscar los huevitos de pascua después de que los más chicos hayan recogido los suyos. Así, puedes aprovechar de esconder una cajita en el jardín o las plantas con anillo de compromiso.

4 Flashmob

Esta idea es muy entretenida, puedes hablar con los encargados de un restaurante con espectáculo que les guste o con algún artista callejero de un parque donde acostumbren salir a pasear, para que el día deseado prepare una canción con un mensaje especial y se cree el contexto perfecto para hacer la romántica propuesta.  Si eres más atrevido, idearse todo un show sorpresa con la ayuda de tus amigos y familiares, con apoyo de video y coreografías, es un SI seguro.

Esperamos que estas ideas te inspiren para preparar una proposición romántica y original, pero no descuides otros detalles, que son fundamentales para que todo salga perfecto:

  • Compra un anillo hermoso, no hace falta que tenga en diamante más grande del mundo, pero sí que sea lindo y en su talla.
  • Pídele a una amiga que la lleve a hacerse la manicure, como cosa de ella, así cuando se ponga el anillo se alegrará de poderlo lucir en su mano espectacular.
  • Arrodíllate, es tradición y nunca pasará de moda, es el momento de hacerla sentir como una reina y nada más romántico que hacerle la gran pregunta de rodillas.
  • Busca un cómplice que tome fotos escondido o que haga un video totalmente descubierto.

Y si necesitas aún más inspiración, te dejamos estos videos.