Pronto llegará el día más romántico del calendario, para los enamorados un día maravilloso donde podrán manifestar su amor y para los solteros sólo un día comercial. Si bien es cierto que el amor hacia nuestra pareja debe ser demostrado cada día nunca está demás hacer de este 14 de febrero un día especial lleno de sorpresas y detalles, por eso hemos preparado este especial de Regalos para el Día de los Enamorados.

Esta tradición anglosajona que poco a poco se fue implantando en los países latinoamericanos, hace surgir nuestra imaginación y creatividad, el hecho no está en regalar algo costoso sino en hacer pequeños detalles que demuestren el amor y la importancia de esa persona que acompaña nuestro día a día.

Uno de esos detalles que jamás pasará de moda es levantarte temprano y hacerle el desayuno a tu pareja con aquellas cosas que más le gusten, panquecas cortadas con moldes de corazones o flores y puedes también adornarle la bandeja con una rosa o una pequeña carta diciéndole cuanto lo amas.

También puedes imprimir fotos de ustedes desde su primera cita hasta la actualidad y adornar un rincón de su casa con estas fotos, pueden ser colgadas al techo o pegadas a una pared en forma de corazón acompañadas de pequeñas cartas con palabras especiales, pon tu creatividad en marcha y a tu pareja le encantará encontrar esa sorpresa al llegar a casa.

Si a tu pareja le gustan las cosas un poco más sencillas, en internet puedes encontrar muchas maneras ingeniosas de hacer cajitas y puedes llenarlas de sus dulces preferidos o de pequeñas notas de amor.  También podemos crear pequeños frascos de vidrio con pergaminos y en cada uno de ellos escribir algo que amas de esa persona y así podrá verlo cada vez que quiera recordarte.

Algo que siempre será un detalle especial y que se mantendrá vigente al pasar los años será el escribir una carta, quizás para algunos sea cursi, pero es algo que realmente puede demostrar tu amor. Actualmente podemos encontrar muchas maneras de hacer cartas de forma creativas y no tradicionales, así que puedes hacerle una carta distinta llena de creatividad o hacer pequeñas cartas para cada uno de los estados de ánimos escribiendo que quisieras decir en cada momento y así el regalo le durará mucho tiempo y no será algo de un día.

Espero estas recomendaciones puedan ayudar hacer de tu 14 de febrero un día inolvidable, solo debes intentar crear algo que sea especial para ambos porque como bien dice el dicho “No es el regalo, es quien te lo da” y tu pareja se sentirá agradecido por tener a su lado a alguien que con cariño y dedicación hizo algo especial y único para él. Te dejamos una galería con algunas ideas de regalos para el Día de los Enamorados.

Feliz Día de San Valentín!!!