A cada signo zodiacal le corresponde una serie de piedras que reflejan la personalidad asociada a cada uno de ellos. Es importante que el color y la energía de la piedra coincidan con tu signo del zodiaco; descubre cuales son las tuyas para que tus joyas de boda te traigan mucha suerte en tu gran día. Las piedras poseen una gran energía. Desde hace miles de años existe la creencia de que contienen propiedades beneficiosas. A lo largo de la historia se han utilizado de diversos modos, entre ellos como talismán para conseguir suerte.

A la hora de elegir las piedras preciosas para tus joyas de boda, el signo zodiacal puede ser de gran ayuda. Las piedras resaltarán los rasgos de la personalidad de cada signo, destacando las cualidades.

Las piedras para las joyas de boda de la mujer Cáncer son la perla, la piedra lunar y la turquesa.

Para el signo zodiacal de Escorpio las piedras son el granate, el rubí, el quarzo, el topacio, la malaquita y el jaspe.

El topacio, la crisolita, la amatista y el agua marina son las piedras de la suerte de Piscis.

Las personalidades prácticas y reflexivas, emocionales pero a la vez cerebrales, como son los signos de aire, se relacionan con las siguientes piedras:  Las piedras de Libra son el diamante, la cornalina y el lapislázuli.

Si tu signo zodiacal es Géminis, elige tus joyas de boda con piedras como el cristal, el virilo y el topacio.

El zafiro y el ópalo son las piedras para tus joyas de novia si tu signo zodiacal es Acuario.

Los signos zodiacales de fuego corresponden a personas impulsivas, enérgicas y creativas. Las piedras de Aries son el diamante, el granate y las piedras rojas.

El rubí, el diamante y el jacinto son la elección perfecta para las joyas de boda de una novia Leo.

En cambio, el signo zodiacal de Sagitario recibe la suerte del rubí, el jacinto y el topacio. Por último, los signos de tierra están asociados a las sensaciones; se trata de personas pragmáticas y minuciosas. Las piedras para Tauro son la esmeralda, el coral y lapislázuli.

Las joyas de novia para Virgo son el jaspe rosado, el jacinto y el topacio. Capricornio se identifica con el onix, el ámbar y las piedras negras.