Nadie puede ser indiferente al amor, y cuando vemos un video tan romántico y especial como la propuesta de Chyno a su novia Natasha en la cima del Salto Ángel, mucho menos. Porque aunque las malas noticias invadan nuestros medios a diario, una hermosa noticia como ésta nos llena de alegría:

El cantante Chyno Miranda, antiguo integrante del dúo Chino y Nacho, anunció el 22 de agosto que se casará con Natasha Oraos, después de que su novia le diera el sí en la cima del Salto Ángel, en el Amazonas venezolano.

Chyno explicó en un comunicado que la única forma de poder subir al tope del Salto Ángel, es si el cielo está completamente despejado y con condiciones de viento favorables. Es por eso que Chyno debió esperar unas siete horas abajo del Salto Ángel, pues Canaima se encontraba nublada ese día.

El cantante cuenta que se arrodilló y pidió con fervor que se despejara la montaña para seguir adelante con su plan, siguiendo el consejo de indígenas de la región, y que este “milagro” ocurrió.

“Yo quería que fuese un video, y que ella no se diera cuenta del plan detrás. Fuimos a filmar por diversos sitios de Canaima, grabando en los lugares de manera espontánea”, explicó el venezolano.

Al bajar, los recién comprometidos, fueron recibidos por niños y adultos de la tribu pemón que les cantaban y bendecían su unión con una gran ceremonia tradicional indígena.

Disfruta del video oficial y sé parte de este hermoso momento.