Aunque tu idea sea hacer una boda super tradicional, puedes incluir algunos elementos de una de las tendencias más fuertes que han marcado el 2016 y seguirá rigiendo en el 2017:  pizarras y letreros para tu boda.

  • Utiliza pizarras para indicar el #hashtag de la boda, y así tus invitados lo utilicen en cada foto que suban a sus redes sociales.

  • Utiliza pequeñas pizarras para identificar los diferentes bombones, postres, quesos o embutidos en tu mesa de dulces y en la de quesos.

  • Utiliza letreros para indicar dónde está la barra de cocteles, o la estación de sushi… incluso para indicar dónde están los baños.

  • Utiliza un letrero, para que tus pajecitos entren a la iglesia y avisen que estás por llegar.

  • Utiliza una pizarra para dar la bienvenida a tu fiesta.

_____________________________

También puedes ver…

DECORACIONES ORIGINALES PARA TU BODA

______________________________

  • Utiliza pequeñas pizarras para indentificar las mesas de los invitados.

Quieres hacer tú misma las pizarras para tu boda?  No es tan dificil, sólo necesitas:

-Madera mdf

-Marco de cuadro (idealmente antiguo)

-Pintura de pizarra o en su defecto pintura negra mate

-Spray del color deseado (para efecto vintage un tono tipo metal envejecido es ideal)

-Tizas

Cómo hacerlo?

Toma tu cuadro y quita el vidrio y la pintura en si. Quédate sólo con el marco y la parte trasera. Pinta el marco con el spray de color por delante y por detrás. Pinta la madera trasera del cuadro con la pintura de pizarra. Espera que seque y vuelve a pintarlo. Una vez que todo esté bien seco, vuelve a colocar la madera trasera con el marco y listo, ya puedes escribir lo que se te ocurra.

  

  

Si prefieres que un profesional se encargue de toda la decoración de tu boda, te recomendamos visitar nuestro Directorio en la sección de Ambientación y Decoración.