Cada vez que nos preguntan sobre las últimas tendencias mundiales en bodas, hablamos de estilos bohemios, vintages, country… pero a veces los novios, por el afán de seguir tal o cual tendencia, olvidan lo más importante, la boda es SUYA. Qué queremos decir con esto? La tendencia más importante que deberías seguir al planificar tu boda, es que la boda debería parecerse a ti, a ustedes, los novios.

Si ustedes son bohemios, tu boda debería ser bohemia, pero además puedes imprimir un sello muy particular a la fiesta, si le agregas detalles que la personalicen y la hagan tan única como ustedes.

Vamos a darte algunas ideas:

  • Invitaciones Originales. Desde el momento en que tus invitados reciben la invitación a tu boda, podrán tener una idea muy clara de lo que se encontrarán, porque la invitación refleja no sólo como será la boda, sino también cómo son ustedes. Si no planeas una boda de etiqueta super formal, puedes inventar una invitación que se parezca a ustedes.

  • Mesa de Dulces. ¿Quién dijo que los dulces de tu boda deben ser exclusivamente de pastelería francesa, o bombones de chocolate? Si a ti te gustan dulces comerciales, colócalos en tu mesa de dulces.

  • Un look único. Si quieres personalizar tu boda, obviamente tú misma debes verte… como tú. Y si a ti no te gustan los tacones, usa zapatos de goma. Si al novio no le gustan las corbatas, déjalo que use un traje de superhéroe. Lo importante es que dentro de lo que son, con su esencia intacta, tengan un look especial para la boda.

  • Música. Ya sabemos que la música es parte fundamental de una buena fiesta, pero si además le pides a la orquesta que toque los temas que para ustedes son importantes, lo van a disfrutar aún más. El primer baile no tiene porqué ser un vals, si ustedes tienen una canción que significa algo especial, pídanla y hagan con ella su primer baile de esposos.

  • Recuerdos. Si desde la invitación tus invitados se sorprendieron de que tu boda era tan parecida a ustedes, déjales también un recuerdo con el que dirán: definitivamente ellos son así. Por ejemplo, si son aficionados a la vida natural, una planta o productos ecológicos.