Existen muchas cosas que una novia debe preparar para organizar la boda de sus sueños, desde el lugar y el estilo, hasta su alimentación y cuidados de la piel.

Aquí tienes cinco tips para llevar una vida saludable, antes y en ese día tan especial.

1.-Equilibrio antes de la boda: Para lograrlo, debes empezar por cuidar tu alimentación, esto ayudará a que tu cuerpo, mente y espíritu estén balanceados. Lo primero que debes hacer es incluir en tu dieta más frutas, verduras crudas, jugos verdes, proteínas magras y beber suficiente agua. Además, deberás decirle adiós a los dulces, azúcares refinados, harinas blancas, bebidas alcohólicas, refrescos. Recuerda complementar tu dieta con ejercicio, lucirás radiante el día de tu boda.

2.- Consiéntete: Regálate una experiencia sensorial y relájate a través de tus sentidos. Prueba un day spa, pues no sólo te ayudará a relajarte y a deshacerte de todas las toxinas que genera el estrés, también, te ayudará a lucir una piel mucho más linda, sana y llena de vitalidad.

3.- Qué comer el día de tus sueños: Desayuna ligero pero con energía, un licuado de plátano puede ser perfecto para comenzar el día. Dependiendo del horario de tu boda, come una ensalada llena de verduras crudas para que no te inflames. Seguramente ya tienes pensado el menú, así que no te preocupes y disfrútalo. Puedes llevar contigo una porción de almendras o nueces, para que tu piel esté radiante, además, mantendrán al máximo tu mente y estarás llena de energía.

4.- Qué beber: Seguro querrás brindar con tus invitados. Opta por bebidas como whisky o vino. Sin embargo, recuerda que lo más importante es no excederse y disfrutar al máximo cada detalle del día que haz planeado durante meses. No olvides tomar agua para que siempre estés hidratada.

5.- Los milagros no existen: Evita someterte a dietas drásticas y a tratamientos de dudosa procedencia. Esto puede tener importantes riesgos a futuro y generar consecuencias negativas en tu salud.

 

 

 

Fuente: Dineroenimagen.com