El origami es el arte japonés que consiste en realizar figuras de papel únicamente plegando el papel sin uso de tijeras o pegamento. Hay miles de formas que se pueden realizar mediante el origami, unas son muy sencillas y otras muy complicadas pero bellísimas, por eso se dice que el origami es un arte.

Estoy convencido de que el Origami es el secreto para la Paz mundial, porque cuando usamos nuestras manos para doblar, no estamos pensando en la destrucción” (Akira Yoshizawa).

En tu boda puedes utilizar elementos decorativos en origami, desde el bouquet, hasta cortinas de pequeñas grullas en el set de fotografía. Sin duda el origami es ideal para decorar tu boda de una manera elegante y delicada, pero a la vez espectacular e inolvidable.

Una gran ventaja al decorar con origami, es que existen infinidad de papeles, con texturas y colores para escoger y combinar los que más nos gusten para conseguir nuestra paleta de color perfecta, desde suaves colores pastel para un estilo romántico y etéreo, hasta colores más refinados como dorados, platas, marfiles y marrones para lograr un estilo más bohemio y chic.