Una buena boda, especialmente en Venezuela, se mide por el disfrute de los invitados en la pista de baile. Sin música no hay fiesta, pero no cualquier música, hay varios elementos fundamentales para que tu fiesta musicalmente sea un éxito.

Desde el 2011, la escena musical en las bodas fue testigo del nacimiento de una nueva orquesta, y desde ese momento su concepto totalmente en vivo, con una dinámica en tarima que contagia a todos con buena vibra, ha resultado muy exitoso y los resultados son evidentes, cada vez más parejas optan por contratar a la Orquesta Rumba 2.0 para garantizar el éxito de su fiesta.

“Los novios deben ver en vivo al grupo que desean contratar y deben ver a varios grupos, para formarse una opinión de lo que les gusta y lo que no”.

Al momento de elegir a una orquesta para tu boda, debes tener en cuenta el tamaño de la fiesta, cuántos invitados habrá y qué estilo de música será el más apreciado por tus invitados. De esta manera podrás decidir si contratar un grupo pequeño, tipo trío, o una orquesta completa con 12 integrantes.

Rumba 2.0 te ofrece servicios musicales para eventos de todo tipo, desde grupos de 3 músicos hasta la orquesta de 12 músicos, nuestros servicios incluyen sonido, iluminación de última generación, pantallas led, láser, Dj, Vj y servicios alternativos como zanqueros, robots led, grupos de tambores, samba, saxofonista, grupos de jazz, rock, pop, etc.  Lo ideal es que pidas una cita y tengas ya en mente lo que quisieras para tu fiesta, el tamaño del grupo y el tipo de música, pero si no estás muy clara, ni te preocupes, ellos estarán encantados de asesorarte y guiarte en todo el camino para que tu fiesta sea un verdadero éxito.

“Nuestra atención es personalizada, conversamos con nuestros clientes de sus gustos y expectativas y los hacemos realidad”.

Cada pareja es distinta, por lo que cada celebración es distinta, sin embargo, la musicalización de las bodas mantiene aspectos comunes: a nivel de espectáculo, la tendencia es usar pantallas led y pistas led, para mayor vistosidad y desde el punto de vista musical, la variedad es lo mas importante, debido a a diversidad de los gustos de los invitados a la celebración, debe haber música para todas las edades, desde la abuelita hasta el primo adolescente.

Cuándo contratar la música?

Idealmente de 4 a 6 meses antes de la boda, sin embargo, para épocas como diciembre o fechas particulares como el 14 de febrero es importante hacerlo con 8 a 10 meses de anterioridad.

Es importante insistir en que lo ideal es que veas al grupo tocar, que lo sientas, que disfrutes su energía en tarima, porque es muy importante que el grupo esté en sintonía con los novios. Por eso te recomendamos que no te pierdas la presentación de Rumba 2.0 en el próximo Salón Show Novios2000, donde presentarán un show totalmente en vivo, con la orquesta, iluminación y Vj, con un repertorio muy amplio que cubre todos los géneros que usualmente hacen en las fiestas.

Coordenadas

Contacto: Jorge Navarro

Telfs: 0414 327 95 08 – 0212 237 5377

E-mail: Rumba2.0orquesta@gmail.com

Twitter: @rumba20orquesta

Instagram: @rumba20orquesta

Facebook: Rumba 2.0 Orquesta 

Youtube: Rumba20Orquesta