Nicky Hilton y James Rothschild se han convertido en marido y mujer. La pareja se dio el “sí, quiero” en la tarde de este viernes, 10 de julio, en un lugar de mágico al aire libre, The Orangery, ubicado ni más ni menos que en el Palacio de Kensington, donde tienen su residencia en Londres los Duques de Cambridge, en Londres.

Ella es heredera de una gran cadena hotelera –además de diseñadora de moda y socialité-; él es heredero de una de las familias de banqueros europeos con más nombre y fortuna. Así que, como es de esperar, su enlace fue todo un despliegue de lujo y exclusividad.

Nicky Hilton y James Rothschild se conocieron en 2011, pero se comprometieron el año pasado en Italia. Nicky estuvo casada anteriormente con Todd Andrew Meister, en un matrimonio celebrado en Las Vegas que fue anulado poco tiempo después.

El vestido que lució Nicky fue una creación del gran Valentino, que diseñó para ella un espectacular vestido de encaje con cuello alto, manga larga y una espectacular falda bordada, cuyo valor podría alcanzar, según han publicado algunos medios británicos, los 70.000 euros.

Su hermana, Paris Hilton, ejerció de dama de honor, luciendo un vestido azul celeste en gasa, de inspiración helénica.

Disfruten algunas fotos de este hermoso evento.