El Millennial Pink es el color que define a la generación del milenio. Si, hace un par de meses atrás hablamos de que el color Pantone para este año 2017 es el Greenery, y que tu boda debía tener elementos en este tono… pero, si eres una chica Millennial seguro querrás que tu boda tenga el color que se ha posicionado como el más influyente de esta generación.

El Millennial Pink es un color rosa, más bien pálido o pastel, también llamado el Tumblr Rosa o Dusty Pink. Se cree que comenzó a popularizarse a raíz del lanzamiento del Iphone rosa de Apple, teléfono asociado a la generación del nuevo siglo. Es un color que invita al relax, que te hace sentir cómoda, tranquila y no puedes evitar sonreir cuando lo ves.

Pero más allá de cómo o porqué se decretó este color como el tono de los millennials, podemos ver claramente que diseñadores lo incluyen en sus colecciones, así como famosas estrellas e influenciadoras que lo lucen en sus redes sociales. Es por esto que si eres una verdadera millennial, tu boda debe tener elementos de este color, ya sea en la decoración, tu look o en la mesa de dulces.

Boda en Millennial Pink

Puedes incorporar este color de muchas formas en tu boda. Ya sea que hayas decidido que quieres tooooda tu boda en rosa, o sólo algunos detalles, te vamos a presentar algunas bellas opciones en este color, que puedes incluir en tu boda.

./ Novios2000