Mascotas Elegantes, ése es el sueño para los novios que quieren llevar a sus compañeritos animales a la boda. Definitivamente quien tiene mascotas los consideran como parte de la familia, por eso en este artículo te daremos ideas para que tu mascota se vea super elegante en tu boda. Por supuesto dependerá de la mascota, porque si tu compañerito animal es una tortuga o un canario, será más complicado incluirlos en la lista de invitados… mejor hablemos de los perritos.


TAMBIÉN PUEDES LEER: QUIERO A MI MASCOTA EN LA BODA


El perro es el mejor amigo del hombre y en para tu boda puede ser el pajecito más divertido y original, eso si, debe verse muy bien, por eso te daremos algunas ideas.

Accesorios

Tu mascota puede verse fenomenal con accesorios como lazos, coronas de flores, collares, corbatines o sombreros.

Ropa

Un poquito más complicado, pero igualmente bello, las ropitas como smokings, tutú o divertidos trajes, son una opción super elegante para tu mascota.

 

Si ya decidiste llevar a tu mascota a la boda, recuerda que va a necesitar su espacio, sobretodo considerando que con tantos invitados puede sentir estrés, por eso prepara un sitio con una camita para que ellos puedan quedarse ahí si quieren, con suficiente agua y algo de comida. También es importante que tengas una persona encargada de estar pendiente de sus necesidades y recogerlas a tiempo, antes de que alguien se lleve una desagradable sorpresa.

./Novios2000