Una Novia Radiante

Una vez elegido el vestido, la mayor preocupación de una novia es saber cuál es el peinado más adecuado y cuál será el maquillaje perfecto para subir al altar; lucir una tez resplandeciente, no demasiado bronceada ni excesivamente pálida, es el objetivo de una novia radiante en el día en el que todas las miradas se concentrarán en ella.

La Protagonista es la Piel

¿Cómo elegir sin temor a equivocarse?  Lo principal es que una novia ‘tenga una piel hiperluminosa’. Ahora que el negro es uno de los colores que regresan a las pasarelas de moda nupcial, el color del vestido negro o blanco no condiciona el maquillaje, porque ambos son un clásico, y  lo principal es respetar la ‘personalidad’ de la novia.

Hay que focalizar el maquillaje en la piel, aplicando bases fluidas y polvos prensados, no volátiles. Lo más importante es que la novia esté luminosa, pieles suaves, con una gran luminosidad. Nos concentramos más en el estado de la piel que en los ojos o los labios

Se recomienda utilizar el mismo tono de base que la piel de la novia y, si es pálido, darle después un tono más alto con polvos bronceadores.

Tonos bastantes neutros, con el rosa son protagonista, además de marrones y sombras refinadas con brillos y pigmentos, son los más convenientes habitualmente. El rosa, tanto para los labios como en sombra de ojos, es el color estrella.  Los labios de la novia deben maquillarse teniendo muy en cuenta su personalidad.

Manos Expertas

Lo mejor para lucir espectacular ese día, es ponerte en manos expertas que sepan resaltar tus mejores atributos y esconder tus pequeños defectos, pero siempre manteniendo un estilo natural, porque las novias no deben lucir recargadas. Por eso es importante que busques a verdaderos profesionales, como Repost Makeup, quien se destaca por dejar la piel de porcelana y un hermoso maquillaje.

Síguela en:

Instagram: @RepostMakeup
Facebook:  Repost Makeup
Twitter: @RepostMakeup
Snapchat: RepostMakeup
Youtube:  Repost Makeup
Captura-de-pantalla-2016-10-25-a-las-7.15.30-a.m.
Captura-de-pantalla-2016-09-13-a-las-8.08.00-p.m.
Captura-de-pantalla-2016-11-16-a-las-8.58.13-p.m.
Captura-de-pantalla-2016-11-16-a-las-8.57.37-p.m.