La nueva tendencia o moda en las redes sociales, es el llamado Mannequin Challenge. La idea es hacer un video donde todos los participantes se encuentran absolutamente quietos, paralizados, como maniquís. Es como si detuvieras el tiempo en medio de una situación dada y la cámara va pasando entre todos los participantes. El efecto es increíble, divertido sin duda, aunque por supuesto podemos asegurar que no es fácil lograrlo a la perfección.

La autoría del viral es atribuida a una joven afroamericana y a sus compañeros de un instituto de Florida, el pasado 27 de octubre, y la magia de internet hizo el resto tras acuñar el vídeo bajo el hashtag #MannequinChallenge.

Pero,te imaginas un Mannequin Challenge en tu boda?

Ya esta tendencia se ha colado también a las fiestas de boda, como puedes ver en el siguiente enlace.

Antes de decidir hacer el Mannequin Challenge en tu boda ten en cuenta lo siguiente:

  • Hacer el video es un poco más dificil que simplemente ir caminando por la fiesta con tu celular y decirles a todos qu estén quietos, si quieres que realmente el resultado sea épico, pídelo a tu equipo de fotografía y video que te ayuden a llevarlo a cabo.
  • Como hay mucha gente involucrada, lograr que todos estén quietos no es fácil, por lo que probablemente necesiten más de una toma para hacerlo perfecto. Esto significa que tu fiesta estará literalmente “paralizada” durante ese tiempo… 10 minutos, 15 minutos… estás dispuesta a dejar de bailar durante ese tiempo?  Crees que tus invitados realmente lo disfrutarán?

Si decides hacerlo, nos encantaría ver el resultado. Nos mandas el link?

Entretanto te dejamos los links de algunos de nuestros fotógrafos, quienes seguramente podrían ayudarte.

Espacio Fotográfico

Indeleble Films

Jonathan Quintero Fotógrafo