Cuando estás enamorada y piensas que la persona con la cual mantienes una relación será para siempre tu pareja entonces no lo piensas dos veces y cometes locuras de amor de las cuales puedes arrepentirte después.

El amor puede eclipsar la racionalidad, y se toman malas decisiones cuando pones a tu pareja antes que todo.  Aquí te dejamos algunas locuras que las parejas hacen por amor.

Dejar el trabajo

Te sientes bien en tu trabajo y la verdad es que te costó esfuerzo mantenerte dentro de él, pero cuando a tu pareja la trasladan a otro lugar o lo ascienden y te pide que mejor dejes de trabajar, tú no lo piensas dos veces y renuncias. Si tienes una relación estable con él, mejor conversen sobre sus prioridades, recuerda tú eres primero.

Mudarte a otro país

Tienes tu vida armada y planeada por los próximos años en tu ciudad, pero inesperadamente tu pareja se tiene que mudar, ya sea por trabajo o estudios, y te pide que vayas con él.  Puede ser que lo pienses un poco, pero terminas accediendo y dejas todo por ir a su lado. No está mal que quieras vivir con él, pero si tienes metas trazadas, probar con una relación a distancia no es mala idea.

Perder amistades

Él no se lleva bien con tus amigos y siempre pone excusas para ir a tus reuniones. De a pocos te vas alejando de ellos y sin querer terminas separada de tus mejores amigos.  Tienes que saber manejar la situación y hacerle entender que al final, si no quiere pasar tiempo con ellos todo estará bien, pero que tú siempre les harás un espacio en tu vida.

Vender tus cosas

Adquirir ese carro te costó mucho esfuerzo, pero lo vendiste sin pensarlo para poder ahorrar un poco de dinero y mudarte con él. Los sacrificios deben ser mutuos si es que quieren llegar a algún lado. Lo mejor, es que si tienen planes de mudarse y no cuentan con dinero, abran una cuenta en común y vayan depositando. No tienes que quedarte sin cosas para lograr cumplir tus metas.

Cuéntanos qué locuras has hecho en nombre del amor. Conste que no siempre son locuras de las que te arrepentirás después, también hay locuras divertidas que sólo demuestran lo mucho que amas a tu pareja.