Solange Knowles quiso vivir un día inolvidable a la par que diferente y lo logró. La hermana de Beyoncé se casó este fin de semana con el productor musical Alan Ferguson en una original boda celebrada en Nueva Orleans. Lo que pretendía ser una ceremonia sencilla se tornó en un espectáculo en el que no faltó baile y el desfile con bengalas de los contrayentes e invitados por las calles de la ciudad.

La novia, al igual que su futuro marido, llegó a  la ceremonia en el Marigny Opera House en una bicicleta blanca adornada con el ramo de novia en la cesta y su característica melena afro. Sin duda no era una novia al uso. En vez del tradicional vestido, Solange optó por lucir hasta cuatro diseños, diferentes: uno de ellos traje pantalón con capa y amplio escote de Stephan Rolland, un segundo de Humberto León para Kenzo minimalista y decorado con brazaletes dorados para pronunciar el ‘sí, quiero’, otro para el posterior desfile y el último para el fin de fiesta.

El novio también vistió de blanco, al igual que el resto de invitados, y en su caso lució un traje sin corbata de Lanvin y unos zapatos negros con la punta dorada.

Entre los asistentes no podía fatar Beyoncé, su esposo, Jay Z, y su hija Blue Ivy, así como el hijo de Solange, Jules, de diez años, nacido de su primer matrimonio con Daniel Smith, y la madre de la novia,Tina Knowles.

Disfruta las imágenes de la boda.

[su_custom_gallery source=”media: 2093,2094,2095,2096,2097,2098,2099,2100″ limit=”50″ link=”lightbox” target=”blank” width=”100″ height=”100″ title=”never”]