A lo largo de los 17 años de vida de Novios2000, son muchas las historias de las que hemos sido testigos, pero pocos novios nos han calado más hondo en el corazón que nuestros Novios de Revista, Katherin y Eduardo.  Ellos despidieron el 2016 con su ansiada boda y queremos contarles un poquito cómo fue.

Divertidos, aventureros, enamorados y auténticos, si así son los novios, la boda por supuesto también será auténtica y divertida.

Tratamos de seguir todos tus consejos y la verdad fue un día fabuloso!!  y típico que siempre pasa algo, pero gracias a Dios nada grave y tal como nos lo recomendaste, lo tomamos con calma. – nos contó Katherin

Si, definitivamente lo más importante es cualquier boda es tomarse las cosas con calma, si suceden imprevistos no darles demasiada importancia y seguir adelante, porque lo que realmente importa es que los novios disfruten su boda! Les cuento un secreto…. a Katherine le preocupó mucho que un video que habían pedido colocar mientras se tomaban las fotos no se puso a tiempo y por eso tuvo que cambiar de plan al momento y las fotos las tomaron después, pero lo importante es que NADIE sabía que algo “había salido mal”. Los invitados no tienen porqué saber cuáles son tus planes, para ellos lo que pasa está BIEN. Por eso no vale la pena que te estreses de más si algo no sale según lo planeado, tranquila, seguro nadie se va a enterar.

Fíjense lo importante del Kit de Novia

…Cuando se estaba vistiendo el cortejo, a mi sobrinita se le rompió el cierre del vestido!!  Crisis!!!  jeje  Mi mami se lo cosió encima corriendito y salimos (ni se notaba). – nos contó Katherin

Pero esta anécdota también nos sirve para darte otro consejo, tanto en el caso del cortejo como en el de la novia, es buena idea que el vestido no sea demasiado ceñido, por lo general las personas tienden a hincharse un poquito por efecto de los nervios, aunque hay otras que más bien adelgazan. Pero siempre será preferible que el vestido tenga un poquito de juego y no que apriete tanto que pueda romperse.

Nos seguimos riendo con la experiencia de nuestros Novios de Revista, porque ella iba en el carro camino a la iglesia confirmando si había llegado la torta, los mesoneros y que todo estuviera bajo control. Es normal que la novia sienta un poco de ansiedad para que todo esté perfecto, pero es importante delegar y dedicarse a disfrutar su día. Lo maravilloso es que Katherin nunca perdió la calma y hoy puede reirse de las “crisis” que surgieron en su boda.

Finalmente todo salió perfecto, tal como lo había soñado.

Gracias a Novios 2000 y a ti por todos sus consejos y por el bouquet de Diamente Flowes era hermosooo!

A nuestros Novios de Revista, Katherin y Eduardo, nuestros mejores deseos para una maravillos vida juntos, que sean muy felices y que siempre estemos en contacto.