El pasado sábado 12 y domingo 13 de septiembre, se llevó a cabo en el Salón Windsor de Banquetes Gales, en el CCCT, la novena edición del Salón Show Novios2000.

Nuevamente, de la mano de Altamira Medios, los novios próximos a contraer matrimonio, pudieron encontrar en un solo lugar, todo lo que necesitan para ese día tan especial. Más de 35 expositores se dieron cita desde las 11 am y hasta las 8:00 pm para dar a conocer sus propuestas y servicios. Decoración, fotografía, joyería, accesorios, cotillones, dulces, tarjetería, musica y fuegos artificiales, fueron algunos de los rubros que se pudieron ver esos días.

En tarima también hubo mucho que ver y escuchar con las presentaciones musicales del Grupo Calumba y el Grupo Dakaro, el sábado, y las presentaciones de Los Caraqueños, Rumba 2.0, el grupo Kliché y el violinista Marlon Marcano el día domingo. Para las novias deseosas de ver las últimas tendencias en vestidos, el día sábado la novel diseñadora Alexandra Schlaubitz de AS Novias presentó varios de sus diseños de la colección Secret Gardens, con el adorno perfecto de manos del reconocido orfebre Eleazar Molina.  Y los novios, quienes querían saber de bebidas, cómo calcularlas y elegirlas, estuvieron complacidos con la interesante charla de Limoca, “Las Bebidas de mi Boda” que se realizó también el día sábado.

Pero no todo fueron presentaciones en tarima, también los asistentes disfrutaron de varios sorteos y la premiación especial de los NoviosDeRevista, concurso que se realizó por Instagram con el apoyo de @eme_demujer y @papelonestudio.

Sin duda, un evento donde todos salieron satisfechos y complacidos.  Disfruten de algunas fotos!