A principios del 2017, Pantone definió como el color del año el greenery, un verde intenso que recuerda a la naturaleza más pura, por eso este color se ha vinculado con tendencias naturales y ecológicas tanto en el diseño como en la decoración.

Las bodas no escaparon al influjo de esta tendencia de color, y durante el 2017 hemos visto como en la decoración ha estado cada vez más presente el color verde. Follajes, plantas, grama… el greenery sigue en tendencia en las decoraciones de boda.

Con el greenery, más es más?

Seguramente siempre has escuchado que la elegancia se basa en una regla casi obligatoria, el menos es más. Esto se aplicó también a la decoración de bodas, buscando ambientes delicados y armoniosos, donde prevalece un estilo minimalista. Peeeeeero, así como el greenery fue protegonista este año, comenzamos a ver que en la decoración ya el minimalismo está fuera de tendencia y entra con fuerza la tendencia de la opulencia, pero no tanto en términos de riqueza sino de el exceso en la ornamentación.

Arreglos florales con paletas de colores pasteles, mesas decapé sin manteles o mesas tipo espejos, candelabros de cristal, iluminación con velas, decoración que abarque el techo, piso y paredes, marcan la moda con espacios muy ornamentados que generen la admiración de los invitados. – extracto de artículo


Lee también: Greenery el color Pantone para este 2017


 

En esta tendencia el greenery está muy presente, ya que hay un uso increíble de flores, follaje, plantas… todo! La decoración empieza afuera del salón y una vez adentro quedas envuelto en un lugar lleno de magia, como entrar a otro mundo. Pero no solo vemos esta tendencia en bodas cerradas, cuando se decora una boda al aire libre la regla del más es más también está presente, mezclando follaje con maderas, mezcla de estilos como boho y barroco, vintage con country, llenando cada espacio, cada rincón con detalles. Los invitados se pueden deleitar con tanto para mirar y admirar.

Pero cuidado, más es más no es igual a ponerlo todo. Se trata de los detalles y de la opulencia, del lujo y la fantasía… pero con buen gusto y criterio. Por eso siempre recomendamos que busques a los expertos que puedan ayudarte a lograr una decoración de ensueño para tu boda.