Greenery color Pantone 2017.  Cada año, desde el 2000, Pantone escoge un color que identificará ese año, tanto en el diseño de modas, como en la arquitectura, el diseño de interiores e incluso la comida.

Este 2017 el color Pantone elegido es el Greenery (Pantone 15-0343), que significa nuevos comienzos, un año totalmente nuevo en el que tomamos resoluciones para ser más saludables, donde la naturaleza jugará un papel predominante, así como las tendencias ecológicas y conservacionistas.

“Hay un deseo por reconectar con lo que es natural, lo que es “real” y así hallar vías para desconectarse de la tecnología. Necesitamos un “break”, necesitamos detenernos por un respiro” – dijo a FORBES Laurie Pressman, el Vice-Presidente del Instituto de Color Pantone. “Greenery es sobre la unidad y la comunidad, conectando cada uno con si mismo y con los demás, con un propósito mayor, la naturaleza”.

Este color también apunta al Minimalismo. En el NY Fashion Week, los diseñadores mostraron que precisamente por la conciencia de vivir con tecnología, inmersos en ella, sus diseños apuntan al lado contrario, a lo natural. Y de esto se trata el color Pantone de este año.

Podemos aplicar el Greenery a la boda?

Claro que si!  El verde es un color que va perfecto con la decoración de las bodas, por supuesto si son al aire libre o con un estilo country, aún más. Los novios también pueden incluir fácilmente este color en su vestimenta, no es necesario que sea mucho, tan sólo con un accesorio se logra el objetivo. Las novias pueden incluir una cinta como cinturón en su vestido, o un detalle en su tocado. Lo quieres aún más discreto?  Qué tal que tus zapatos sean verdes, pero sólo es visible cuando levantas tu vestido.

Aquí te dejamos otros ejemplos para que puedas incluir el Greenery, color Pantone 2017, en tu boda.