Sabemos que desde el momento en que pidieron tu mano y fijaron la fecha de la boda, tu día a día se convirtió en un ir y venir, en buscar proveedores, revisar revistas, comparar presupuestos… ¡tienes que organizarlo todo! pero no puedes olvidarte de ti misma. En tu boda serás la protagonista, y como tal debes verte FABULOSA!

Mariana Asenjo, directora técnica de d d-pílate beauty concept, propone el siguiente calendario de belleza:

SEIS MESES ANTES

1. Es un buen momento para comenzar un tratamiento de depilación permanente. Elige entre la luz pulsada o el láser de diodo y despreocúpate de los pelos en la boda ¡y en la luna de miel!

2. Comienza a preparar la piel con una limpieza en profundidad.

TRES MESES ANTES

3. Es la hora ideal para comenzar un tratamiento reductor o reafirmante corporal y notar resultados el día del enlace. Radiofrecuencia, cavitación, presoterapia… Hay uno para cada tipo de mujer, pregunta a tu especialista.

DOS MESES ANTES

4. ¡Es el turno del rostro! Ponte en manos de profesionales para que realicen una evaluación a fondo de tu piel y te aconsejen el tratamiento más indicado para que tu piel luzca luminosa en ese día tan especial. Fotorrejuvenecimiento, Facelifts, Punta de diamante…

LA SEMANA ANTERIOR

5. ¡Con el gran día a la vuelta de la esquina no hay que dejar cabos sueltos! Es el momento de la última sesión de depilación, de volver a exfoliar la piel, de ocuparnos del diseño de nuestras cejas y, por supuesto, de realizarnos una manicura y pedicura a la altura de la celebración.

Y nosotros te recomendamos que en el DÍA DE TU BODA

6. Acuéstate temprano para que te permitas dormir suficiente, entre 7 y 8 horas.

7. Toma un buen desayuno, que contenga frutas y carbohidratos que te llenen de energía.

8. Date el tiempo de darte un delicioso baño, enjabónate con un gel de frutas y al finalizar frota aceite o crema por todo tu cuerpo para hidrtaralo.

9. Mantente hidratada.

10. Sobretodo disfruta el día, relájate y deja que los especialistas que contrataste para arreglar tu cabello y maquillarte, se encarguen de dejarte Fabulosa!!!