He estado involucrada con el mundo de las bodas desde que me casé… no por lo obvio, mi propia boda, sino porque a partir de ella creamos el primer brochure de bodas encartado en el principal periódico de Caracas.

Durante 15 años el encarte, Novios del Dos Mil, circuló mensualmente (primero) y cada dos meses (después) sin interrupciones, logrando consolidarnos como la guía de “referencia obligada” para quienes organizaban su boda o cualquier tipo de evento especial.

Luego de un año con el brochure decidimos ampliarnos y abrir nuestra página web, y así también nos convertimos en el primer portal dedicado específicamente al mundo de las bodas. De ahí vino nuestro canal de Youtube, luego Facebook, Twitter y más recientemente Instagram. Una plataforma digital completa para apoyar a las parejas que se van a casar.

Para celebrar el 10° Aniversario del brochure, organizamos nuestra primera exposición, el Salón Show. Fue en el 2009 y elegimos un salón precioso en el Macaracuay Plaza. Hicimos 10 ediciones, primero una vez al año y luego cada 6 meses. Pasamos por Macaracuay Plaza, Sambil, Urban Couplé, Gales CCCT y Tamanaco.  Me siento orgullosa y feliz de cada una de las ediciones que hemos hecho, porque siempre he mantenido la idea de que somos “una ayuda” para las novias, una “amiga” que está contigo en cualquier parte, desde tu móvil, en tu casa, en el Salón Show… siempre contigo.

Pero ahora quiero ser más cercana, más amiga, y por eso doy un paso al frente para mostrarte a través de nuestra plataforma digital, todas las tendencias, noticias y novedades de este maravilloso mundo de las bodas. Seré tu reportera de eventos, tu investigadora privada y tu cazadora de promociones, tu especialista en bodas, tu compañera en el viaje que significa organizar tu boda… seré tu #BodaBlogger., pero no solamente desde las redes, muy pronto te invitaré a tomar café conmigo, y conversaremos de tu boda, porque éso es lo que hacen las amigas.

Gracias por permitirme acompañarte!!!

 

Si quieres que vaya a tu evento para realizar la cobertura, escríbeme a novios@altamiramedios.com