Para nosotros la Novia es importante siempre, no sólo el día de su boda, por eso pensamos también en el outfit que necesita para el civil, su luna de miel o incluso para su día a día. Durant & Diego, la reconocida firma de moda que cuenta ya con 23 años de impecable trayectoria, nos ofrece en sus colecciones Extreme Glam y Basics 2016, una variedad de propuestas para la “mujer sofisticada con un estilo más urbano, con mucha personalidad y actitud”.

Asistimos al desfile que presentó Durant & Diego en el marco del Tolón Fashion Lab, donde pudimos apreciar 24 fabulosos diseños que son perfectos para nuestras Novias. La colección Extreme Glam, que se inspira en el surf, el windsurf y el kitesurf, nos regala outfits que pudemos imaginar perfectamente en la Luna de Miel. Colores cítricos, formas geométricas, cortes al sesgo que brindan espectacular movimiento a las telas y la mezcla de organzas con tweed y bolsos wayuu, son atrevidas combinaciones que lucen maravillosas no sólo en pasarela, sino en el día a día.

También pudimos apreciar delicados vestidos en azul Serenity, que nos parecieron perfectos para celebrar el civil, incluso una muestra de la nueva linea Durant & Diego Kids que es una maravillosa opción para el cortejo de niñas.

Durant & Diego, con Francis Arias como Directora Creativa de la firma, demuestra una vez más que sigue a la vanguardia de la moda venezolana, no sólo con sus diseños de Novia a la medida, sino con sus colecciones Pret-a-Porter.

firma-bodablogger

Directorio de proveedores de bodas