Alegra con Flores

Bodas – Bouquets – Iglesias – Centros de mesa – 15 años

 

Alegra Con Flores es una empresa dedicada al diseño y realización de arreglos florales para cualquier tipo de evento. Nos especializamos en bouquets, botoniers y los ramos del cortejo de este esperado día.

Alegra Con Flores pone a tu disposición las más bellas flores frescas, pues contamos con cerca de 35 cultivos que nos suministran todas las semanas flores variadas y de excelente calidad.

Somos expertos en flores pero lo que más disfrutamos es poder complacer a cada novia con sus sueños y deseos, por eso en Alegra Con Flores siempre nos actualizamos en las últimas tendencias de diseños y colores, para mantenernos a la vanguardia.

Podemos asesorarte en cuanto a tendencias, las mejores flores para cada temporada. En el 2017 vimos que los bouquets de novia silvestres y románticos fueron tendencia, y seguirán siéndolo para el 2018. Las rosas marcaran la pauta es especial las de color blanco neutro, Las suculentas serán la nueva gran tendencia por sus tonalidades vivas y grisáceas. Como follaje se usara mucho el eucalipto y el pitosporum.

Queremos ayudarte en tu día para que estés relajada, por eso Alegra Con Flores hará la entrega a la hora y en el sitio que nos indiques, por supuesto en la zona metropolitana de Caracas, pero si estás fuera de Caracas también nos ponemos de acuerdo contigo para que los arreglos que hayas pedido lleguen a ti frescos y a tiempo.

Coordenadas:

Teléfonos: (0212) 284.2817 / (0416) 413.8289

Correo: alegra_conflores@yahoo.com

Instagram: @alegraconflores

Facebook: Alegra con Flores

Pinterest: @AlegraconFlores