Si estás planificando un evento público, al que quieres que asista la mayor cantidad de personas posible, es fundamental que hagas una buena estrategia de promoción de eventos.

Son muchas las opciones que podemos ofrecerte:

  • Promoción en este espacio destacado del home de Novios2000

Aviso en Home, fijo (449 x 226 pixeles) con link a página interna que puede tener textos, fotografías, videos, datos de contacto, imagen del afiche, etc.  Ideal para promocionar su evento con antelación (mínimo 1 mes).

Bs.7.000 mensual 

  • Promoción en redes sociales de Novios2000

Tanto en Instagram, como Facebook y Twitter, podemos ofrecerte la publicación de tu aviso promocional dos veces por semana, con el texto y las etiquetas que requieras, y con el respaldo de la marca Novios2000.

Bs.12.000 mensual

Promocion

  • Cobertura del evento

Envío de la #BodaBlogger para cubrir su evento, toma de fotografías y entrevistas casuales en el sitio, redacción de la nota, publicación en el blog de Novios2000, con llamado desde las redes sociales de Novios2000.

Si el evento dura varios días, es ideal hacer la cobertura el día inicial, para que sea un llamado a participar en los días siguientes. Si el evento dura un sólo día, la cobertura y publicación de la nota post-evento, es un refuerzo importante a su marca. Si el evento es fuera de Caracas y no podemos enviar a la #BodaBlogger, con gusto publicamos su Nota post-evento.

Chequea nuestras últimas coberturas

  • Otras formas de promoción

Nuestra página y nuestras redes están a tu disposición para la promoción que desees hacer. Si tienes una idea con gusto la analizamos para complacerte de la mejor forma.

Listo para promocionar tu evento?
Gerencia@altamiramedios.com
Telf: (0414) 338 4523 / (0212) 731 4620