Cuando pensamos en despedidas de soltera inmediatamente nos imaginamos a un streeper, juegos eróticos, mucho alcohol y chicas divirtiéndose alocadamente. Pero no necesariamente las despedidas de solteras deben ser así. Hoy en día son muchas las opciones que eligen las novias para despedirse de la soltería, aunque no podemos olvidar que quien organiza estas celebraciones son las amigas.

Veamos algunas opciones divertidas y originales para despedidas de solteras.

Un Viaje Inolvidable

En países como Estados Unidos, estos viajes son muy habituales. Hace poco estuvimos en New Orleans y no les mentimos al decirles que vimos al menos 4 grupos de chicas en despedidas de solteras. Cómo las reconocimos?  Todos los grupos están claramente identificados: una chica que lleva una corona, tocado de novia o franela con la palabra “bride” estampada, seguida por un grupo de 5 a 10 amigas que también llevan alguna camisa o adorno en el cual se puede leer “bride team” por ejemplo.

Los viajes de despedida son fabulosos porque la celebración no dura un día, puede durar 2 días y una noche, o 3 días y dos noches, dependiendo del presupuesto. Por supuesto no es una celebración económica, sobretodo en el caso de las novias venezolanas, pero siempre hay opciones divertidas sin gastar tanto. Qué tal un viaje a Aruba, Margarita o Santo Domingo?  Son opciones más locales donde igual puedes disfrutar un montón. Pero si tu presupuesto te lo permite, viajar a Miami, Puerto Vallarta o Las Vegas es ideal.

Aprendiendo a Moverse

Una noche especial entre amigas en las que todas aprendan a ser sexis, bailando en pole o moviendo las caderas en una sensual danza árabe, es un plan divertido y travieso, con el cual además podrás sorprender luego a tu propia pareja.

Actualmente hay diferentes opciones para que puedas disfrutar con tus amigas de una clase privada especial de pole dance o danza árabe. Descubre que tan sensual puedes ser y aprende movimientos que podrás aplicar en la Luna de Miel.

Tarde de Spa

Primero muertas que bañadas en sangre verdad?  Por eso también está la opción del Spa como despedida de soltera. Luego del estrés que significó la organización de tu boda, nada mejor que irte con todas tus amigas a un relajante día de Spa como Renacer, donde sean consentidas y salgan más bellas de lo que son.

Otra idea es que el spa venga a ti, en tu casa o en el lugar que hayan elegido para la despedida de soltera, transformando sus espacios en un Spa Express con mesas para masajes, tratamientos faciales, corporales, manicura y pedicure. Con esta idea no sólo embellecerán su cuerpo y rostro, sino que lo harán en un ambiente divertido, con música, cocktails y aperitivos.

Noche de Chicas

Al final lo que es importante es que las amigas se reúnan y disfruten la última fiesta como soltera de su amiga. Por eso el plan más simple puede ser también el mejor: reunirse todas en casa de alguna y pasar toda la noche brindando, charlando, haciendo juegos especiales y riendo a más no poder. Si quieres que la noche de chicas sea más divertida, hazla con un tema específico: por ejemplo una noche de Hollywood y todas vienen vestidas como su personaje de cine favorito.

No olviden los juegos que harán la noche aún más divertida, cuestionario para la novia, ronda de anécdotas picantes como consejo para la novia, videos divertidos, etc. y por supuesto la entrega de regalitos, que deberían ser picantes y divertidos.