El próximo sábado 12 de septiembre, a las 7:30 p.m. se llevará a cabo un desfile especial de AS Novias, en el 9º Salón Show Novios2000.

Alexandra Schlaubitz. diseñadora caraqueña, carga de elegancia y feminidad, el vestido con el que toda mujer sueña, su vestido de novia.  Su colección Secret Garden inspirada en los distintos jardines que acompañan las grandes capitales del mundo, muestran para la temporada de Novias 2015, lo mejor de Europa, India y Turquía con el sello de hechura en Venezuela.

Luego de haber culminado sus estudios básicos en Venezuela, esta diseñadora comenzó su formación en Parsons School of Fashion en Nueva York. Después de un semestre se traslada a la ciudad de Savannah para completar sus estudios en Savannah College of Art and Design (SCAD), donde se gradúa con los honores más altos. Su carrera termina de tomar forma realizando pasantías con Carolina Herrera en Nueva York y llevando a cabo cursos de verano en Alemania e Italia.

De los 18 looks de su colección Secret Garden, en el desfile del Salón Show podremos disfrutar de 6 modelos, donde telas como organza, raso, chiffon y por supuesto encaje, serán protagonistas. En varios de sus vestidos la técnica del bordado predomina, creando detalles que hacen alusión a enredaderas, flores y otros elementos naturales que componen la magia de los jardines.

Contacto

Twitter: @asnovias

Instagram: @asnovias

Facebook: A.S. Novias

Mail: contacto@asnovias