Estuvimos de visita en Zerolo Event Planner. Pocas cosas son tan agradables como conversar con María Jesús Zerolo, y si es de la organización de tu boda, seguramente lo será aún más. La pasión que tiene por su trabajo, su profesionalismo y experiencia, se suman a su sencillez y amabilidad… y son esas características lo que para nosotros son su sello, un sello de calidad para tu boda.

María Jesús, quien está certificada por el Instituto Iberoamericano de Wedding & Event Planner INIBEP, y  también está afiliada a la Federación Venezolana de Organizadores de Eventos y Bodas FEVEB, lidera su propia empresa, Zerolo Event Planner, con la que ha organizado innumerables celebraciones y eventos.

“La constante capacitación y el tener una cartera de proveedores de la más alta calidad y con precios ajustados a cada necesidad, me permite cubrir los aspectos que el cliente solicita, logrando que disfrute su celebración con la confianza de que su evento será todo un éxito”

Necesito una Wedding Planner?

Ésta es una de las preguntas que más confunden a las novias cuando empiezan a organizar su boda. Muchas novias piensan que no les hace falta una wedding planner porque su boda no será muy grande, o asumen que es un servicio muy costoso que no pueden costear. La realidad es que tener una wedding planner es una excelente opción para que logres la boda que sueñas, con el presupuesto que tienes, sin importar el tamaño de tu boda.

Son profesionales con muchos contactos en el mercado, por lo que tienen excelentes alianzas que les permite conseguir buenos acuerdos. Han trabajado en muchos eventos y conocen qué es tendencia y qué no. Saben qué pueden pedirle a los proveedores y qué no, y como tienen experiencia tratando con mesoneros, cocineros, músicos… pueden manejar cualquier imprevisto. Pero no sólo eso, una wedding planner te acompañará en todo el camino y está acostumbrada a resolver uno que otro conflicto entre novias y madres, o entre los propios novios, o con la suegra… ella será la perfecta mediadora, para que tú te relajes y disfrutes tu día.

No podíamos dejar de preguntarle a María Jesús sobre las complicaciones “extras” que puede tener la novia por la crisis actual que atraviesa el país, y en ese sentido, tener una wedding planner también es una ventaja.

“Precisamente por la situación que vivimos donde los precios no se mantienen por mucho tiempo, la falta de materiales, etc. el contratar a un Wedding Planner, les da a los novios la tranquilidad de ir directamente a los proveedores de comprobada seriedad, con precios ajustados a su presupuesto. Por otra parte, hoy que todos trabajamos y no disponemos de mucho tiempo, dada la cantidad de detalles a tomar en cuenta en una boda, el tener a un profesional ocupándose de todo eso, es tranquilizador ya que baja el estrés del proceso y al llegar el día soñado, tanto los novios como los familiares solo se ocuparan de disfrutar ese importante momento”.

Hablemos de tendencias…

La tendencia en las bodas a nivel mundial, es a realizar las celebraciones al aire libre, pero en Venezuela esto cobra aún mayor importancia, ya que esta opción te permite manejar horarios más convenientes. María Jesús nos comentó que en estos momentos está muy de moda las bodas en la playa y/o lugares al aire libre, precisamente por poderlas hacer en horas más tempranas, por cuestiones de seguridad, pero también porque te permite gozar de un ambiente hermoso, con luz natural, que se traduce en fotos espectaculares.

En las bodas al aire libre la decoración puede ser más económica, usando la decoración Vintage o Country. Se juega mucho con los detalles naturales, flores, muebles atractivos… y si tienes las habilidades necesarias, puedes participar en la realización de parte de tu decoración, aunque María Jesús siempre recomienda que lo hagas asesorada por un experto.

A pesar de todas las ventajas, muchas novias siguen prefiriendo las celebraciones en salones cerrados, ya que tienes mayor tranquilidad en cuanto al clima, la ubicación puede ser más cómoda para sus invitados y la decoración en general puede ser más tradicional.

Coordenadas de Zerolo Event Planner

FacebooK: Zerolo Planner

Twitter: @ZeroloPlanner

Instagram: @ZeroloPlanner

E-mail: mjzerolo@zeroloplanner.com

Dirección: 3ra Av. Campo Claro, Casa No.70, Caracas

Telf.: Oficina: 0212-2383850 /0212-2382159

Telf Celular: 0414-2410286

www.zeroloplanner.com (en construcción, estará lista en las próximas semanas)