Las coronas de flores no sólo están de moda en los filtros de Snapchat, también son una hermosa tendencia de decoración para las bodas.

Tanto si el estilo de tu boda es romántico, country o minimalista, las coronas de flores dan un matiz delicado a cualquier decoración.

Dependiendo de las flores que utilices conseguirás un look de un estilo o de otro. Si quieres un look bohemio elige flores silvestres, para el estilo boho, flores de colores intensos y grandes, si eres más de looknatural opta por el eucalipto, ramas de olivo, lavanda o helecho y si quieres un look romántico las rosas y las peonías serán tus favoritas.

Dónde podemos utilizar las coronas de flores?

  • En las sillas. Tanto en la ceremonia como en el banquete puedes señalar el lugar donde se sentarán los novios con unas coronas de flores o combinar coronas de mimbre con flores.
  • Donde también puedes usar esa combinación, flores y mimbre, para las coronas es en los centros de mesa.
  • En la mesa dulce ya sea encima de un pastel o colgada en la pared en forma redonda o de corazón, las coronas conquistan por aportar romanticismo a los enlaces nupciales.
  • Para el altar de boda. Si te casas en algún lugar donde no hay altar y debes construirlo quizá te pueda gustar la idea de usar una corona floral para indicar donde se darán el sí quiero.
  • Coronas florales como atuendo para nuestra mascota. ¿Quieres incluir a tu perro o gato en tu boda? Seguro que querrás que luzca ideal así que puedes optar por probarle una corona de flores.
  • También hay otras opciones como en el carro de boda, en las invitaciones o simplemente como decoración.

Te dejamos algunas imágenes que seguro te inspirarán para usar esta hermosa tendencia en tu boda.