Tin tin tin es el sonido característico de las copas cuando llega el momento de levantarlas y brindar por los novios. Hoy te mostramos propuestas creativa para tener un brindis personalizado en tu boda, que van por agregar sabores distintos en cada copa.

En tu boda cada detalle está pensado y personalizado, pero el momento del brindis suele ser muy tradicional, pero ¿por qué no personalizarlo? Los sabores que puedes mezclar con el espumoso van desde frutales hasta un toque de licor de café.

5 IDEAS PARA  UN BRINDIS PERSONALIZADO EN TU BODA

1.- MORAS Y  FRESAS

Esta combinación es ideal para bodas de primavera o que se celebran en jardines. Las moras se pueden combinar con un espumoso con toques dulces y ligeramente ácido.

2.- COMBINACIÓN CÍTRICA

Si decides casarte en un sitio donde las temperaturas son elevadas una combinación cítrica es lo ideal para que tus invitados se refresquen sin problemas. Los gajos de naranja, kiwi y piña son ideales para ceremonias a la orilla del mar o que son de día.

3.- UN TOQUE AZULADO

Una de las tradiciones de boda que aún se siguen es el de tener algo azul y ¿por qué no agregárselo al brindis? Pon un poco del licor Curazao Azul en el fondo de la copa y agrega una cascara de naranja, listo para servir con espumoso al momento de tu brindis.

4.- EL CAFÉ

La combinación con licor de café te puede parecer un poco extraña, pero la verdad es que es una bebida que le encantará a tus invitados. La mezcla de licor de café y vino espumoso puede ser para terminar el banquete y comenzar la fiesta.

5.- DISPOSICIÓN DE LAS COPAS

Puedes poner una mesa acorde a tu decoración donde puedas poner las diferentes copas y que tus invitados escojan la combinación que más les agrade para brindar por tu felicidad.

Para más información visita Eme de Mujer República Dominicana