Clásica, vintage o romántica, hay un ramo para cada novia y sólo hace falta descubrirlo para encontrar el complemento indiscutible. Los bouquets son diferentes de acuerdo al estilo de la novia.

Moderna. ¿Eres una novia urbana y cosmopolita? Elige un ramo con mucha personalidad y perfecto para novias de tipo cóctel o sirena. De un solo tono y un color fuerte dominante, en forma de bouquet y con una base con hoja verde será el más indicado.

Delicada y romántica. Si te has decidido por un estilo más femenino una opción ideal es una mezcla de rosas en diferentes tonos pastel y de diversos tamaños. Puedes combinarlo con un vestido de tejidos ligeros como el tul.

Vintage. ¿Has elegido el indiscutible estilo de moda para tu look nupcial? Un ramo con diferentes tipos de plantas y distintos colores será el más indicado, sobre todo si mezclas tonos pastel o blancos con el verde. Es perfecto para todo tipo de vestidos.

Clásica y tradicional. Si prefieres sorprender en otro elemento que no sea el vestido o quieres elegir la opción segura, un bouquet con flores que combinen con el blanco y un poco de paniculata es tu ramo.

Princesa. ¿Tu vestido tiene una falda con volumen y una larga cola? Si tu boda parece de cuento y tu vestido también, el ramo no puede ser menos. Uno de flores rosas y con flores con volumen como las peonías combinará genial con tu look.

Minimalista y discreta. Elige flores de tallo largo y de un sólo color, si quieres algo más discreto y sencillo opta por el blanco y un ramo pequeño como un bouquet, o si prefieres el estilo minimal, flores de tallo largo en cualquier color. Una flor que va con este estilo son los tulipanes. También puedes elegir llevar una sola flor, como un girasol o una cala.

Eco. ¿Te gusta la sencillez y lo natural? Haz que parezca que acabas de recoger tus flores del campo. Este tipo de ramos estás elaborados por flores silvestres y cualquier otra flor de temporada.

Apasionada. Apuesta por el símbolo del amor por excelencia, el rojo y atrévete con un ramo de rosas rojas y envuélvelas con hojas verdes y paniculata o no.

Original. Si buscas algo diferente puedes apostar por los accesorios en el ramo o flores de tela con joyas. Hoy en día hay multitud de opciones para sustituir a los ramos al uso.

Agradecimiento: http://www.nosotras.com