Seguramente has escuchado que los sueños pueden tener un significado, ya sea como una manifestación “real” del subconsciente o como “basura” de nuestra mente. Pero qué significa sueños de bodas?

No podemos asumir que lo que soñamos tiene un significado literal, es decir, si soñaste con que puedes volar no significa que al despertar serás una versión moderna de Supergirl. los sueños suelen darnos pistas de frustraciones, preocupaciones, deseos o simplemente representan de alguna manera lo que hemos vivido ese día. Sin embargo hay quienes aseguran que ciertos sueños pueden estar hablándonos de un futuro posible, siendo entonces sueños premonitorios.

Si estás planificando tu boda es normal que alguna vez sueñes con una boda, la tuya o la de alguien más, el stress que te produce ese momento se va a manifestar en tu sueño. Pero si no estás organizando tu boda ni tienes planes cercanos, es posible que en el fondo soñar con una boda sea una manifestación de tus deseos de comprometerte. Veamos algunos significados de sueños relacionados con bodas.

Mijer soñando, soñar con bodas

Soñar con una boda

Soñar con tu propia boda cuando ya estás casada suele preceder a problemas de pareja o separaciones, no necesariamente la tuya, sino también de algún allegado.

Si la boda con la que sueñas no es la tuya, sino que asistes de invitada, tu inconsciente te está advirtiendo de la proximidad de una desgracia o un disgusto si estás casada, pero si estás soltera indica felicidad inminente.

Si sueñas con tu propia boda, pero ni siquiera tienes pareja, se suele interpretar como la necesidad de introducir cambios importantes en tu vida.

Soñar con un vestido de novia

Un cambio a mejor en el trabajo y en tu vida sociales lo que significa el sueño de tu vestido de novia intacto y reluciente.

Si el vestido de novia aparece en tu sueño arrugado y en el suelo, se interpreta como una manifestación de tu inconsciente de la preocupación que tienes por perder amigos con tu nuevo estado.

Soñar con el anillo de bodas

Soñar con la alianza de bodas brillante y reluciente, significa que vivirás un buen matrimonio lleno de amor, cariño y sin infidelidades.

Si una mujer sueña que pierde o se le rompe la alianza de boda, significa que la tristeza invadirá su matrimonio.

Si una mujer sueña que un amigo tiene una alianza de boda, significa que ella llevará su matrimonio a la ligera y cometerá alguna que otra infidelidad.

Aunque muchos expertos coinciden en que soñar con bodas no es, por lo general, un buen presagio, quédate tranquila porque las interpretaciones pueden variar dependiendo de muchos detalles en el sueño. Si realmente quieres conocer el significado de tus sueños, te recomendamos visitar a un especialista, como un psicoterapeuta.

Cuéntanos, has tenido alguno de estos sueños?

./Novios2000