Normalmente las parejas se centran en organizar una boda inolvidable, mientras se desgastan buscando el destino ideal para la luna de miel. Actualmente cada vez más parejas se convencen de hacer todo eso en el mismo lugar. Las Bodas Destino se imponen como nueva tendencia para aquellas parejas que quieren celebrar, tener vacaciones, relajarse y compartir, ¡todo a la vez!

Este concepto también ha sido llamado Wedmoon o Buddymoon. Se trata de organizar una boda en la que novios e invitados se escaparán para disfrutar de unos días de descanso al más puro estilo heredero monegasco. Los novios invitan en el sentido menos literal del término y aquellos que pueden permitírselo les acompañan sin pensárselo dos veces.

Se debe estudiar un poco cada aspecto a la hora de decidir…

-Estar claros en el presupuesto con el que se cuenta y establecer cuento tiempo y dinero están dispuestos a invertir en el viaje.
-Si Desean casarse en una playa, una ciudad moderna, o a lo mejor en un pueblito de montaña. Es importante que tengan en cuenta el clima que prefieren y los tipos de actividades que pueden realizar en el lugar.

En el caso que el destino sea Margarita, le permitirá a invitados de otros estados o países asistir a la boda y viajar a un estado Hermoso, con diferentes actividades además de la playa y tranquilo con respecto a la seguridad; una oportunidad perfecta para unas vacaciones relajantes. A parte del hecho que la isla actualmente tiene una variedad increíble de proveedores con calidad de exportación, grupos musicales de la talla de los grandes o mobiliario y decoraciones dignas de una portada de revista.

Una de las preguntas frecuentes es por qué hacer una boda destino si con una boda en la ciudad natal están casi todos los familiares y es lo tradicional. Lo mejor de esta opción es justo escapar de la “normalidad” de la ciudad en donde viven. Puede ocurrir también que el novio y la novia sean de diferentes lugares y para no discutir sobre en cuál de las dos se debe realizar el matrimonio, pueden optar por un sitio que no tenga que ver con ninguno de ustedes.

Otro punto importante es que una locación que cuente con paisajes resaltantes hará de las fotos de boda algo único; cada vez surgen más detalles innovadores y existen más opciones para elegir, como realizarlo en un hotel todo incluido o en un crucero.

Una de las ventajas radica en que muchos de los grandes hoteles tienen personal a cargo de estas actividades de organización que cada día están más de moda, aunque también hay reconocidas empresas independientes que se dedican a ello, así que es cuestión de elegir, en cualquier caso, todos cuentan con gran experiencia en el tema, conocen a la mayoría de los proveedores de la zona y pueden tener una rápida capacidad de respuesta en caso de presentarse algún inconveniente.

Ventajas de las Bodas Destino

– Pasar tiempo de relax con la familia y amigos, lo que es especialmente valioso cuando por lo general todos tienen agendas muy ocupadas, sin tiempo para compartir.
– Alejarse de la cotidianidad y de los problemas del día a día.
– No todos los invitados pueden costear el viaje, así que la lista se reducirá muchísimo, lo que influirá directamente en la cuenta final.
– Muchos resorts poseen paquetes para grupos, que incluyen la organización de la boda, hospedaje y luna de miel.

En Hesperia Hotels & resorts tienen opciones para todos y un personal especializado para atender cada requerimiento y que la pareja solo llegue a pasar unos días placenteros junto a sus seres queridos.

 

 

Información del artículo, cortesía de Andreina Somoza
Hesperia HOTELES ISLA DE MARGARITA
bodasmargarita@hesperia.com | www.nh-hotels.com