Sin lugar a dudas, la historia de amor entre Lionel Messi y Antonella Roccuzzo puede inspirar una película romántica, se conocieron de niños y hoy tienen dos hijos y llegó el momento de dar el siguiente paso, ya que el famoso futbolista y su guapa novia van a contraer matrimonio el próximo 30 de junio en Rosario, Argentina (la boda Messi).

La revista  “¡Hola! España” fue el medio que se encargó de revelar la fecha de la boda del futbolista con su pareja, con la cual mantiene una relación de más de diez años, cuando Antonella decidió mudarse a Barcelona, lugar donde el jugador reside, ya que es la máxima estrella del FC Barcelona, equipo con el cual lo ha ganado todo.

Y que mejor lugar para que se celebre su union que la ciudad de Rosario, de donde ambos son originarios, lugar donde se conocieron, se enamoraron y comenzaron con una historia digna de una telenovela.

Varios medios ya han denominado esta como “La boda del año” y aunque aún no existen detalles de la manera en la que se va a celebrar, pero se espera que Lionel Messi “tire la casa por la ventana” para celebrar su casamiento con Antonella, tampoco existen detalles de quienes estarán en la lista de invitados.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo tienen dos hijos. Thiago de cuatro años y Mateo de apenas un año, por lo que lo único que les faltaba era casarse, desde hace algunos meses se anunció que habría boda en el 2017, pero no había una fecha, ahora ya la conocemos.

Con información de http://www.starmedia.com/