Boda Georgina y Gabriel.  Nuevamente la farándula venezolana se viste de fiesta para celebrar la unión de la actriz venezolana de Georgina Palacios y el cantante venezolano Gabriel Parisi.

Su historia de amor empieza con una cita donde ninguno sabía que iba a conocer al otro. El flechazo fue inmediato, Cupido, una buena amiga que tienen en común, hizo muy bien su trabajo y de ahí comenzó un noviazgo de tres años que los llevó finalmente al altar.

A través de un reality en Youtube, los fans pudieron ser testigos de su camino desde la pedida de mano a Jorge Palacios, el padre de Giorgina, hasta la boda en Miami.

LA BODA

El sábado 01 de abril de 2017, los famosos novios se dieron el SI en Estados Unidos, en Saint George Antiochian Orthodox Cathedral of Coral Gables, en Florida.

Ella lució espectacular en un hermoso vestido manga larga del diseñador Franco Montoro, los encajes  y el delicado escote revelan el gusto de la actriz por los diseños románticos, que se complementa con la hermosa tiara de la Casa Diaron.

Él por su parte se vió absolutamente impecable con un traje a la medida con corbata blanca de Pavel Mieses.

La fiesta fue organizada por un grupo de excelentes proveedores, entre los cuales podemos nombrar a Sindy, la Wedding Planner y CEO de Party 4 You, encargada de materializar los sueños de Georgina (y especialmente los de Gabriel, quien días antes del evento cambió toda la distribución, según pudimos ver en su reality show de Youtube), la agrupación musical Pa’Bailá, la decoración floral de Erika Flower Eventes, el catering de La Fontana Ristorante y las fotografías de Contempo Photos.

Disfruten algunas fotos de esta maravillosa y enviamos nuestros mejores deseos para que esta pareja tenga un matrimonio feliz y duradero. Qué vivan los Novios!!!