Este año el Día de los Enamorados es un sábado, así que no es de extrañar que muchas bodas se realicen ese día, si todavía quieres agregar algunos detalles perfectos para tu boda en ese día especial, aquí te dejamos algunas ideas:

1. El rojo será el color escogido si quieres celebrar el 14 de febrero la boda. Hasta el más mínimo detalle en decoración puede ser rojo ya que existe una gran gama de preciosos rojos pasión.

2. Los regalos para nuestros invitados pueden ser rosas rojas, algo que les encantará a todos, sobre todo a tus amigas y parientas.

3. El rojo de labios de la novia no puede faltar.

4. Respecto al banquete, puedes pedir que te  hagan algún plato especial para ese día, con afrodisíacos. Además, el postre, con fresas y un tono rojizo, será de lo más sensual. El rojo contrasta con el vestido blanco, así que no hay mejor opción.

5. Una larga alfombra roja puede salir del lugar donde se celebre la ceremonia, hasta el carro, al más puro estilo hollywoodiense.

6. La ropa interior… ¡Cómo no! al menos la de la novia, debe ser roja.

7.  En definitiva, todo aquello que se te ocurra, que esté relacionado con dicha temática será rojo. ¡Una boda que todos recordaran!

Fuente: http://www.wapa.pe/