Meditamos mucho si poner el adjetivo “controversial” en el título, porque ya es hora de romper con los tabúes de las bodas gay. En la Boda de Franklin Salomón y Giovanni Laguna, la etiqueta #libresdeamarnosfyg fue tendencia en las redes, y expresa exactamente el sentir de estos dos queridos profesionales del estilismo, porque amar debe ser un acto libre, sin prejuicios ni etiquetas.

Así fue la Boda de Franklin Salomón y Giovanni Laguna

El pasado 23 de septiembre se llevó a cabo la esperada boda de Franklin Salomón y Giovanni Laguna en Brickell, Miami. La madrina no podía ser otra que la hermosa Maite Delgado, quien ha sido la musa de F. Salomón por más de 20 años, y Ninoska Vásquez, la actual Miss Tierra Venezuela. Giovanni es el estilista oficial del Miss Venezuela y por supuesto en la celebración se vieron muchas misses como Vanessa Goncalves, Veruzhka Ramírez, Bárbara Sánchez, Migbelis Castellanos, Ligia Petit y muchas más figuras del entretenimiento nacional e internacional como el animador y escritor Boris Izaguirre.

Los ahora esposos lucieron trajes idénticos (aunque con ciertos detalles diferentes, sobretodo en los zapatos y el ajuste del pantalón) con pantalones blancos entallados y chaquetas negras brillantes, diseñados por el reconocido Hugo Espina.

Sin lugar a dudas una boda especial, llena de encuentros y alegrías. Vaya para ustedes nuestros mejores deseos para que su unión dure toda la vida!