Flavia fue una de nuestras novias de la Tertulia de Bodas, fue quien ganó el bouquet cortesía de Alegra con Flores.   Ella se casó el pasado 12 de noviembre y ha sido tan fantástica que nos ha obsequiado una breve crónica de su boda que queremos compartir con todos ustedes, porque demuestra que a pesar de tener todo listo, una semana antes de la boda aún pueden suceder cambios y debes estar tranquila para afrontarlos. Al final todo se convierte en “anécdota”, la clave es no perder de vista lo realmente importante, la felicidad y el amor que vivirán ese día.
Disfruten de la experiencia de la Boda de Flavia.

Ya hace dos semanas de la boda y solo puedo decir que fue un día hermoso, muy emotivo e inolvidable. En lo particular pienso que a pesar de haber sido una boda intima con las personas mas allegadas, la pasamos genial. Te cuento que tuvimos muchos contratiempos a ultima hora, todos relacionados con la situación país, tanto así que a una semana del evento tuvimos que cambiar el lugar, ya que donde inicialmente teníamos pensado hacerlo no nos permitían cancelar absolutamente nada hasta el día del evento, cosa que me pareció demasiado arriesgada. Ese mismo día fuimos a reservar en La Fonda de Las Mercedes, que también cuentan con un lindo salón privado. Tuvimos que reestructurar el tema de la decoración y avisar tanto a los servicios como a los familiares el cambio de sitio. Fue una trabajo arduo por el tema del tiempo, pero lo logramos!

Dios sabe porque hace las cosas, fue lo mejor que nos pudo haber pasado, porque tanto la comida como la atención en La Fonda de Las Mercedes es excelente, todo estaba delicioso! El menú principal fue paella valenciana y los acompañamos con otros frutos del mar como pasapalos (sin olvidar los tequeños).

Los fotógrafos hicieron un excelente trabajo, de hecho ayer fué mi sesión post boda. En cuanto tenga las fotos listas te envío unas cuantas para que puedan observar su trabajo. Se llaman Daniel Martinez y Amilcar Gómez, pueden buscarlo en instragram @danielmartinezfotografia y @amilcar_fotografia

El maquillaje fue realizado por Mayo Duran, excelente estilista! Puedes ver su trabajo en Instagram @duranmayo

Realmente quede muy contenta con la atención de Alegra con Flores, mi bouquet fue de ensueño y los botoniers de flor de belén quedaron preciosos. La señora Ana Patricia es super amable. 20 puntos! 

Super recomendado Republica Dominicana como destino de luna de miel. Nosotros estuvimos específicamente en Boca Chica en el Hotel Zapata donde la atención es excelente, es muy acogedor y la playa es hermosa. Visitamos varios lugares de Santo Domingo, pero lo que mas nos gustó fue haber hecho scuba diving en Caribbean Divers.

Finalmente muchas gracias, Kristin, por todos tus consejos, son tips que toda novia debe tomar en cuenta en ese día tan especial. En fin, valió la pena todo el esfuerzo porque es una experiencia que nunca olvidaremos.

Un abrazo y estamos en contacto para enviarte las fotos!♥

Gracias Flavia, nos emociona mucho que todo haya salido perfectamente y sabemos que éste es el inicio de una hermosa vida junto a tu esposo. Muchas felicidades.
Por el momento colocaremos algunas fotos que tenemos de su boda, para que puedan apreciar lo bella que estaba Flavia el día de su boda.
[su_custom_gallery source=”media: 3500,3501,3502,3503″ limit=”100″ link=”lightbox” width=”100″ height=”100″]