Este fin de semana nos volvieron a sorprender con una boda relámpago, primero fueron Osmariel y Juan Pablo Galavis, y ahora la boda de Chyno y Natasha por el civil que se celebra tras apenas 4 días de haber anunciado su compromiso.

Por supuesto han circulado cantidad de comentarios, algunos negativos donde los acusan de “showseros”, pero la mayoría han sido de alegría y felicitaciones para los nuevo esposos. No fue una boda relámpago, dicen allegados, la explicación es que el compromiso fue en abril pero no lo habían anunciado por la delicada situación que vivía Venezuela en esos momentos, con las protestas y acciones de calle. Sin embargo dado la proximidad de la boda, decidieron “lanzar” el video el 22 de agosto, apenas 4 días antes de la boda civil. En todo caso, lo realmente importante es que han sellado su amor en Miami y nosotros desde aquí queremos enviarles nuestros mejores deseos para que su unión dure toda la vida.

Detalles de la boda

La fiesta estuvo llena de detalles especiales, como el marco para fotografías hecho especialmente para los novios por parte de una exclusiva florería de Miami, el cual era 100 por ciento de plantas naturales. La misma florería fue la encargada de los sencillos, pero elegantes, centros de mesa donde al igual que el bouquet de la novia predominaron las rosas blancas y rosa pastel.

El pastel de bodas fue de cinco pisos, también decorado con rosas blancas naturales y, como detalle en la cima del mismo, las iniciales de los novios en cristales Swarovsky.

Después de la cena con nostalgia venezolana, el cantante se despojó de su elegante smoking, se enfundó en una camiseta negra, un saco con detalles dorados y deleitó a sus invitados cantando algunos de sus temas más exitosos, para después disfrutar de la fiesta donde usaron sombreros y accesorios de colores para bailar.

Fuente: Univisión.com

???? #Repost @gentelatinam・・・@chynomiranda le canta a @tashie_net #quedateconmigo #chynomiranda #chynoytashie

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Las redes informan de la Boda de Chyno y Natasha

Desde Instagram nos enteramos de su boda. Chyno publicó una foto en la que decía: “Oficialmente casados para toda la vida!!!”  Por su parte la bella Natasha publicó una foto donde anunciaba: ” Y nos casamos por civil. Demasiado Feliz!!! @ChynoMiranda te amo!!!”   La etiqueta que utilizaron los novios y que se hizo tendencia en las redes sociales fue #ChynoyTashie.

Natasha vistió un hermoso vestido de Alejandro Fajardo. El diseño de encajes era perfecto para ella, dejando los hombros al descubierto con un escote cuello de cisne, minifalda con una sobrefalda en tul que dejaba al descubierto una pierna, y un cinturón metálico que marcaba su cintura. Los accesorios que utilizó eran de la reconocida orfebre Vivian Felizola.

Oficialmente casados para toda la vida!!!! #ChynoYTashie @tashie_net ? @jesusfoto

A post shared by CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) on