Ellos se conocieron en el famoso grupo mexicano Timbiriche, de también surgieron estrellas como Paulina Rubio y Thalia.  Bibi y Eduardo se conviertieron en la pareja dorada de los 90’s, dos artistas de la música y la televisión, que conquistaron el corazón de millones de personas.  Obviamente la boda de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo fue un evento esperadísimo, e incluso fue la primera boda mexicana en ser televisada en vivo a cientos de países.

La boda se llevó a cabo el 5 de julio de 1994 en su México natal. Ella se casó embarazada de su primer hijo Eduardo Junior, y poco después llegarían Ana Paula y Alejandra para completar la familia. Sin embargo, 20 años después, en el 2014, la familia creció con la llegada de los mellizos Daniel y Manuel.

Él se casó con un elegante traje típico de charro mexicano. Ella lució un hermoso vestido con amplio escote y mangas largas de delicado encaje, la tela con suave caída, permitió que estuviera cómoda sin dejar de lucir su avanzado embarazo, sin embargo lo más destacado sin duda fue el espectacular tocado de rosas blancas de seda, de donde se desprendía el delicado velo.

Hoy jueves de #TBT quisimos recordar a esta hermosa pareja en su boda y desearles que hoy, 23 años después, continúen con su feliz matrimonio por muchos años más.

./Novios2000