Acostumbramos pensar que el mal de la tecnología es alejarnos, hacernos perder nuestra capacidad para mantenernos realmente unidos y comunicados. Creemos que nos hemos vuelto esclavos del Internet. Y quizá, es una realidad latente a la cual le debemos prestar atención, pero como todo, hay matices. Es el caso de aplicaciones web y mobile diseñadas para UNIR a las parejas, y hacer más fácil este camino que se empezará a compartir. Es por ello que traemos APPs para esposos, un compendio de 7 Apps diseñadas para el AMOR y sus PAREJAS!

App 1: Recién Casados

¿Suenan campanas de boda? ¡No te pierdas ni un detalle del gran día! Con Recién Casados App tendrás todas las fotos de tus invitados en un mismo espacio, podrás compartirlas en tus redes sociales y descargarlas en alta calidad.

No hagas que tus invitados se registren en otra Red Social que no van a volver a usar, porque ¡ya tienen sus favoritas! Con Recién Casados podrán compartir las fotos que hagan desde sus moviles ¡y las que hayan hecho otros invitados! Olvídate de hacer otro grupo de Whatsapp.

Descarga las fotos de tu boda en alta calidad. Es tu día, preocúpate sólo de disfrutar, que esta App guarda tus fotos durante un mes.

La aplicación “Recién Casados” es tu álbum de bodas en la nube, y el que te brinda todos los detalle, porque muestra como vivieron la boda: tu familia, tus amigos, tu cortejo y ustedes mismos. Lo lindo de este álbum es que es totalmente natural, todas las fotos se van creando o subiendo en tiempo real, son espontáneos, tal cul como lo están viviendo . Y obvio querrás ver ese vestido de novia desde muchos ángulos, lo sabemos.

Esta App es muy intuitiva y fácil de usar, incluso hasta nuestras abuelas podrán subir fotos. Porque la verdad es que tienes un fotógrafo profesional, pero también quieres las fotos de tus propios invitados, las fotos “de verdad”.

App 2: Couple

Couple es una red social en la que sólo se puede aceptar a una persona: a tu pareja.

Es ideal para compartir fotos, chat exclusivo, video llamada directa a la persona que has escogido para ser tu “otra mitad” de esta aplicación. También tiene una lista de tareas compartidas.

Además de la privacidad que ofrece, otra de las ventajas de Couple es que crea una línea de tiempo de la relación que permite recordar las cosas que se han hecho durante los días que han pasado juntos. Por favor usar esta línea de tiempo para recordar y construir, no para recordar errores y traer discusiones a la relación.

App 3: KINDU

KINDU permite a las parejas explorar sus deseos. El objetivo de esta app es inspirar a la intimidad de una manera coqueta y divertida.

Para KINDU nada es tabú ni prejuicios, te ayuda a liberarte con tu PAREJA en una red segura.

App 4: Avocado

En general la mayoría de las aplicaciones dedicadas a las parejas son diseñadas para compartir información: datos, mensajes de textos, imágenes, listas de tareas y emoticones creados en el chat.

Sin embargo, Avocado –que incluye todo lo anterior- es una aplicación que está diseñada para guardar esta información en los dispositivos móviles de cada uno de los enamorados.

El lema de Avocado es “Juntos cuando estemos separados” y, por supuesto, va más allá. Entre sus atractivos, esta uno de sus menú donde se puede mandar un abrazo “virtual”. Cuando la otra persona lo recibe y se lo pone cerca del cuerpo, el celular vibra. Lo mismo sucede al enviar un beso: uno de los dos besa la pantalla y de inmediato la aplicación envía una imagen animada a la otra persona mediante el chat privado.

App 5: You & Me

Sólo para iOS

Comparte esos momentos especiales, fotografías, notas, vídeos y hasta canciones con un solo clic.

You & Me es una aplicación exclusiva de iOS, que te permitirá editar imágenes, dibujar, crear collage de fotografías, sobre ponerlas o enviarlas a tu pareja de forma privada, empañando la pantalla de su teléfono mientras la descubre al paso (trazo) de sus dedos.

App 6: Wunderlist

Una App, especial para aquellas parejas que viven juntas y que tiene horarios complicados.

Esta aplicación te permite crear listas de pendientes o tareas, manejar calendarios y programar recordatorios, entre otras cosas.

Una de las grandes ventajas que tiene esta App es que se encuentra en idioma español y es posible agregar a más personas si así lo desean en un mismo grupo, su interfaz es bastante sencilla lo que facilita bastante su uso.

App 7: Cozi

¿Recién casado? ¿Padre primerizo?, Cozi es la App ideal para ti, ya que te permitirá crear listas de compras del supermercado, pendientes diarios o semanales, eventos importantes, fechas de cumpleaños, y hasta un calendario escolar, todo mediante un sistema de colores que clasificará cada actividad.